Golazo 24 Ricardo Centurión > Gustavo Quinteros > Vélez

QUIERE RECUPERARLO

Ricardo Centurión es un "objetivo personal" para Gustavo Quinteros

El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, se refirió al tan talentoso como polémico Ricardo Centurión

Hay que tener en cuenta que tiene 31 años y si bien por su estilo de juego, su "vida futolística" puede ser menor al de un arquero, por ejemplo, tiene algunos años más en actividad y hasta se puede reinventar. Siempre se caracterizo por su explosión en velocidad y hasta en 2018 su nombre sonó para ir al Mundial de Rusia. En ese mismo campeonato y tras el partido con Islandia, Ricky twitteó: "unas ganas de pisarla y encarar", dejando en claro que siempre va a estar envuelto en polémica.

Embed - Cuando Ricky Centurion abusa de su magia

El actual entrenador de Vélez apunta a recuperar su mejor versión y dejó eso mismo en claro en el programa de radio Vélez y su Mundo (AM 670).

Declaraciones de Gustavo Quinteros

En el programa partidario del Fortín, el entrenador se expresó sobre el presente del volante ofensivo/extremo:

“A Centurión lo estamos ayudando, dándole todo lo que está a nuestro alcance para que pueda recuperarse y estar bien. Él está en eso, entrenando y tratando de volver a ser un jugador profesional como lo fue siempre."

Quinteros dejó en claro que siente que es un gran desafío para él:

"Estamos ayudándolo y ojalá que lo podamos lograr. Para mí es un objetivo como persona recuperar a Ricky y tratar de que vuelva a ser el jugador que fue. Estamos en eso”

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1780968089133232209&partner=&hide_thread=false

El ex jugador de Barracas Central, tiene contrato hasta diciembre de 2024. El club quería rescindirle pero el entrenador, cuando llegó, decidió que quiere contar con él. Oficialmente, Centurión, no juega desde abril del 2023 y el único encuentro en el que concentró es ante Sportivo Las Parejas por Copa Argentina en febrero de este año.

Quinteros sabe que puede recuperar un jugador importante y lo dejó demostrado.

Vélez por Copa de la Liga

La actualidad de Vélez cambió radicalmente. Peleó por el descenso en el 2023 y ahora está clasificado a los cuartos de final de Copa de la Liga 2024. Gustavo Quinteros parece haberle cambiado la cara a un plantel que venía con un peso encima.

Vélez enfrentará a Godoy Cruz el próximo sábado 20 de abril a las 21:15 HS en el Estadio Único de Villa Mercedes, de San Luis. El juez de dicho encuentro será Sebastián Zunino y por qué no, los de Quinteros, se pueden ilusionar con un pasaje a semifinales. Parecía descaballada su clasificación a cuartos en la previa del último encuentro y finalmente lo terminaron consiguiente. Por eso mismo, no parece alocado que el Fortín pueda soñar, aunque tenga que enfrentar al puntero de la otra zona

Más contenido en Urgente24:

Un pueblito para descansar en Buenos Aires cerca de Tandil

Un río turquesa escondido en Argentina que parece El Caribe

JetSMART revive una ruta internacional sin pasar por Ezeiza

Vuelos al exterior: Cómo obtener pasajes a mitad de precio

El salar más largo del mundo está en Argentina y pocos lo conocen

Dejá tu comentario