Golazo 24 Lionel Messi > MLS > Gerardo Martino

EN MLS GANA...

Lionel Messi e Inter Miami CF: Una pequeña alegría entre tanta frustración

El equipo de Gerardo Martino obtuvo una importante victoria y Lionel Messi tuvo su aparición estelar ante Kansas City

"Después de todas las tormentas sale el sol" supo decir Sergio Denis en su mítica canción "Cada Vez que Sale el Sol". Para Inter Miami CF, acaba de pasar la tormenta más complicada del año tras quedar eliminado de la Concachampions ante Monterrey el pasado miércoles 10 de abril. Por eso mismo, los de Martino apuntarán todos sus cañones a la MLS, competición en donde ni siquiera pudo competir seriamente en el año 2023.

Con la victoria del 13 de abril, Las Garzas se acomodan en zona de Plaoyff, aunque hay muchos equipos en pocos puntos y un desfasaje importante en cuanto a partidos disputados en los equipos de la Conferencia.

image.png
Así está la tabla

Así está la tabla

Kansas City vs Inter Miami

A los 6 minutos el encuentro interzonal arrancó cuesta arriba para los de Martino ya que el alemán Erik Thommy marcó el primer tanto. Viniendo de un simbronazo fuerte, el gol tan tempranero fue una prueba para sacar a la luz el caracter de Las Garzas.

Rápidamente y gracias al paraguayo Diego Gómez, a los 18 minutos Inter pudo empatar un partido que finalmente terminaría ganando.

A los 51 minutos Lionel Messi hizo un golazo increíble. Pocas veces saca un disparo repleto de furia, pero cuando lo hace, suele tener efectividad. En este caso el remate fue inatajable para el portero Tim Melia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1779340566129410304&partner=&hide_thread=false

Un posterior empate volvería a encender las alarmas que luego apagó Luis Suárez a los 71 minutos para poner el 3 a 2 final. Aparecieron los referentes en una situación delicada y eso es una buena noticia para Gerardo Martino.

La defensa estuvo conformada por 3 argentinos y Jordi Alba (Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Nicolás Freire fueron desde el arranque)

Particularidades del partido

Siempre la presencia de Lionel Messi deja algunas joyitas en cualquier partido, el encuentro contra Kansas City no fue la excepción.

Saludo especial:

Lionel Messi se saludó con la estrella de NFL, Patrick Mahomes en la previa del encuentro. El resto del plantel de Inter también lo hizo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Messismo10/status/1779368828276740481&partner=&hide_thread=false

El guardaespaldas siempre está:

Yassine Chueko se hizo conocido en el último tiempo por ser quien cuida a Lionel Messi y está siempre con él. En el caso del partido de ayer, un simpatizante ingresó al campo de juego para saludar a la Pulga e inmediatamente su guardaespaldas corrió toda la cancha para velar por su seguridad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sudanalytics_/status/1779338860364693949&partner=&hide_thread=false

El hijo de Lionel Messi también convierte

En el día en el que su papá marcó un increíble golazo ante Kansas City, se viralizó un video en el que Mateo Messi también hizo de las suyas. De los 3 varones que tienen Lionel y Antonella Rocuzzo, es del que más se han visto videos y hasta se perciben ciertos pequeños rasgos de su padre.

Mateo, marcó 5 tantos para la sub 9 de Inter Miami CF y hasta se dio el lujo de festejar como su padre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JuannDis/status/1779167619846713487&partner=&hide_thread=false

Más contenido de Urgente24

¿Es la 3ra. Guerra Mundial? Irán contraatacó a Israel

Israel promete "respuesta firme y clara" a Irán: Terremoto

Final del mito: Javier Milei ya no es el novio de Fátima Florez

DNU: Mega-denuncia penal contra Milei, su gabinete y la Corte Suprema

Dejá tu comentario