Golazo 24 Inter de Miami > Messi > Concachampions

MLS

Inter Miami: Messi vuelve al ruedo luego de la eliminación de la Concachampions

Luego de la eliminación de la Concachampions el día miércoles a manos de Monterrey, el Inter Miami ya piensa en su próximo compromiso, Kansas City por la MLS.

Inter Miami igualó 2 a 2 en la fecha anterior como local ante Colorado Rapids con un gol de Lionel Messi. A pesar que el equipo de Florida está tercero hace 3 fechas que no conoce la victoria (2 empates y 1 derrota).

La posible formación para este sábado es: Drake Callender en el arco; Marcelo Weigandt, Tomás Aviles, Nicolás Freire, Noah Allen, y Jordi Alba en la línea de fondo, un mediocampo con Sergio Busquets, Diego Gómez y Julian Gressel, y una delantera liderada por Messi junto a Luis Suárez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1778884360525025467&partner=&hide_thread=false

Kansas City

El conjunto de Kansas City viene de empatar como local ante Portland Timbers por 3 a 3. Actualmente se ubica 7º de la zona “B” con 10 puntos, pero están todos tan juntos que el líder, Vancouver, suma 13 unidades.

La probable formación para este sábado de Kansas City es: Tim Melia, Jake Davis, Dany Rosero Valencia, Robert Voloder, Tim Leibold, Remi Walter, Nemanja Radoja, Memo Rodríguez, Erik Thommy, William Agada, Daniel Sallói.

Este sábado Inter Miami tendrá la chance de levantarse de la dura eliminación de la Concachampions, donde Monterrey recurrió a embarrar la cancha desde la previa en la ida y logró el objetivo de sacar de quicio a Messi y su equipo y eliminarlos, ante Kansas City y enfocarse en ganar la MLS.

Seguí leyendo en Golazo24

Sergio Romero, cerca de volver a jugar en el exterior

Champions League: Más de 110 mil pesos la entrada más barata para la final

El Wrexham de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney a un paso de otro ascenso

Infantino acelera contra el racismo: "No deben entrar nunca más a los estadios"

Dejá tu comentario