Golazo 24 Alexis Mac Allister > Cami Mayan > Luzu TV

EN LUZU TV

Alexis Mac Allister en off-side: Cami Mayan reveló una intimidad sexual

La influencer Cami Mayan contó un acto íntimo que vivenció con Alexis Mac Allister, futbolista del Liverpool FC, cuando aún estaban en pareja.

La creadora de contenido detalló que, hace un tiempo, después de una salida nocturna con amigos para festejar su cumpleaños, volvió a un hotel en donde se hospedaba con Mac Allister, hicieron el amor pero no hubo final feliz.

image.png
Alexis Mac Allister y Cami Mayan, felices en Qatar 2022.

Alexis Mac Allister y Cami Mayan, felices en Qatar 2022.

Mayan contó que el volante de la Selección Argentina, que se encontraba recostado al lado suyo, empezó a chatear a las 4 de la mañana con una persona, algo que la sorprendió bastante.

“Una vez habíamos salido con mis amigos por mi cumpleaños. Volvimos al hotel en el que estábamos, cogimos, todo como Dios manda, eran como las tres o las cuatro de la mañana y yo lo veo que está hablando con una persona”, relata la influencer.

Lo que más le dolió, según narró, fue la reacción del deportista al ser consultado sobre lo que estaba sucediendo:

Alexis tapó el teléfono para que ella no viera la conversación y le contestó: "¿Qué? ¿No puedo hablar?".

"Se enojó. Al día siguiente él se fue y yo me quedé re mal. Después le pedí perdón. ¿Y adiviná? ¿Adiviná dónde está?", agregó Camila, sugiriendo que la persona en cuestión con la que se texteaba el pampeano era Ailén Cova, mejor amiga de toda la vida del futbolista y quien es desde hace tiempo su pareja.

Embed

El blanqueo de Alexis Mac Allister con Ailén Cova

El 29 de mayo de 2023 Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo contrajeron matrimonio en Italia, país en donde moran porque el Toro milita en el Internazionale de Milán.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la boda fue el blanqueo amoroso entre Mac Allister y Cova, meses después de la separación entre el surgido en Argentinos Juniors y Cami Mayan.

image.png
La Scaloneta presente en el casamiento de Lautaro Martínez. Los flashes se los llevaron Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

La Scaloneta presente en el casamiento de Lautaro Martínez. Los flashes se los llevaron Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

La ruptura entre Cami Mayan y Mac Allister fue en diciembre de 2022, días después la consagración de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Qatar.

Mac decidió ponerle punto final a un noviazgo de cinco años, convencido de sus sentimientos hacia Cova. Con el comienzo de esta nueva historia se la llevó a vivir con él a Europa.

¿Mudanza a España?

Este martes 21 de mayo se conoció que el experimentado y multicampeón mediocampista alemán, Toni Kroos, se retirará de la actividad luego de su participación en la Eurocopa. Allí es que se podría abrir una llave para que Alexis Mac Allister sea transferido al Real Madrid Club de Fútbol.

Varios portales deportivos especializados contaron que el Merengue pidió condiciones al Liverpool de Inglaterra por el futbolista de 25 años nacido en La Pampa, por quien tendrán que negociar de club a club ya que no tiene cláusula de salida.

El ex jugador Boca llegó al conjunto de Jurgen Kloop en junio de 2023 después de una gran temporada en el Brighton y tras un desempeño clave en el Mundial de Qatar 2022. En el equipo inglés firmó contrato hasta 2028 con un salario anual de seis millones de euros.

El Madrid, en tanto, no confirmará ninguna salida ni entrada de futbolistas hasta después de la final de la UEFA Champions League, que será el 1º de junio en el Estadio Wembley, de Londres ante el Borussia Dortmund. Ni siquiera la de Kylian Mbappé...

Seguí leyendo en Golazo24

Hincha de Temperley vaticinó la eliminación de River y hubo memes para Armani

Riquelme y Diego Martínez contra Benedetto por su fiesta de cumpleaños

River eliminado: Sospechoso Juan Gabriel Frías, volante de Temperley

San Lorenzo vivió los primeros silbidos de la era Moretti

Copa América: Conmebol incorpora la tarjeta rosa