Alexis Mac Allister > Scaloneta > Liverpool

LIVERPOOL

Golazo marca Scaloneta: Alexis Mac Allister metió una bomba y reventó el arco

Alexis Mac Allister, uno de los mejores volantes que tiene actualmente La Scaloneta, volvió a confirmar su buen nivel con un golazo para el Liverpool.

Infernal. Así podría definirse el implacable zapatazo que metió Alexis Mac Allister desde la medialuna del área en la fecha 31 de la Premier League, en donde el Liverpool se medía de local frente al Sheffield United. El gol le sirvió a los dirigidos por Jürgen Klopp para vencer por 3 a 1.

“Qué golpe de Alexis”, publicó la cuenta oficial de X del Liverpool para referirse al gol de Macca, como le dice el DT. “Una magnífica actuación culminada con un gol especial”, agregó luego en otra publicación. Efectivamente, el CM del Liverpool quedó tan asombrado como cualquier futbolero, sea o no hincha de los Reds.

El partido se volvió algo cuesta arriba para los de Klopp en algunos momentos, sobre todo cuando el Sheffield logró empatar. Con un gol tempranero a los 17 minutos, Darwin Núñez puso en ventaja a los suyos. El cotejo parecía tranquilo, pero a los 58 minutos Bradley empató para el visitante.

Alexis Mac Allister puso el 2 a 1 con este bombazo

Sin embargo, en el momento en que el equipo más lo necesitaba, apareció el argentino, con su cada vez más habitual llegada desde atrás a la altura de la medialuna del área, para rematar una pelota perdida y mandarla a guardar.

El mediocampista de La Scaloneta le pegó con la confianza de quien se sabe en un gran momento. Sin titubeos, sin medias tintas. Vio el cuero redondo y no dudó. El ángulo derecho de la red del arquero Ivo Grbic se movió para todos lados: Alexis acababa de marcar un golazo, que además adelantaba en el marcador a su equipo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1775978978827755720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1775978978827755720%7Ctwgr%5E080dbc2290fb9ed549e30e2968a3c3f4c6cc7473%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Fdeportes%2Falexis-mac-allister-metio-gol-descomunal-liverpool-sigue-arriba-premier-league_0_XErvjHPV46.html&partner=&hide_thread=false
Golazo de Alexis Mac Allister

Luego vendría el tanto de Gakpo para sentenciar el 3 a 1 y llevarse una victoria muy valiosa. Con este resultado, el Liverpool quedó primero de la Premier League con 70 unidades, dos más que su escolta, Arsenal, y tres más que el Manchester City.

Las declaraciones de Alexis y los elogios de Klopp

image.png
Mac Allister, el niño mimado de Klopp

Mac Allister, el niño mimado de Klopp

“Lo más importante es que pude ayudar al equipo a ganar el partido”, declaró el volante tras el encuentro. Por ahora, Mac Allister parece no tener techo. Su buena etapa en el Brighton le permitió dar el salto grande, pero la forma en que se adaptó tan bien a los Red sí que fue inesperada.

Klopp, que ya se ha deshecho en elogios para con el argentino, volvió a señalar: "Alexis es como un médico del fútbol. Jugar en esa posición como él juega es muy especial. Es super agresivo, super inteligente y su aporte para todo nuestro juego de posesión es importantísimo".

Dejá tu comentario