Golazo 24 Alexis Mac Allister > Liverpool > Premier League

IMPARABLE

Alexis Mac Allister brilla en Liverpool: ¿El mejor argentino actualmente?

Otra vez Alexis Mac Allister demostró su calidad en la victoria de Liverpool ante Brighton por Premier League

Con esta victoria, los Rojos se aseguran la primera posición entrando en la recta final de la liga de Inglaterra, que sin dudas será electrizante. En Brighton, ingresó sobre el final del encuentro Valentín Barco, con todo lo que implica jugar oficialmente en Anfield.

Liverpool vs Brighton

El partido arrancó cuesta arriba para los locales debido a que los 2 minutos de partido el experimentado Danny Welbeck puso el 1 a 0 para los de Roberto De Zerbi.

Solamente 25 minutos le iba a durar la alegría a los visitantes porque el colombiano Luis Díaz hizo de las suyas a los 27 minutos. En un rebote dentro del área la pelota le quedó a Lucho, que se anticipó a Bart Verbruggen y puso el empate.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1774429487091888140&partner=&hide_thread=false

A los 64 minutos de partido los locales finalmente se pusieron en ventaja con un Alexis Mac Allister que está en estado de gracia. La presencia de Wataru Endo lo libera y ahora juega más cerca del área y con la posibilidad de ser más incisivo en los metros finales. El ex Boca le dio una asistencia hermosa a Mohamed Salah que puso el 2 a 1 final para el Liverpool que sueña con llevarse la Premier League.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1774443823134921005&partner=&hide_thread=false

Los de Klopp comenzarán la fecha 30 de la Premier siendo punteros y quieren volver a lograr la Liga (la última vez fue en 2020).

Presente de Alexis Mac Allister

Pareciera que Mac Allister juega cada vez mejor. Está sumamente determinante y aparece en momentos importantes. Convirtió nada menos que ante los dos equipos de Manchester en las últimas fechas y no solo eso, sino que en los últimos 9 partidos de Liverpool, marcó 4 goles y brindó 5 asistencias.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/dataref_ar/status/1774451480155554196&partner=&hide_thread=false

Es un jugador tan completo que puede jugar de 5 pero también si juega más liberado y cerca del área rival, puede ser decisivo con goles y asistencias y el técnico Jürgen Klopp empezó a verlo de esa forma.

Alexis, hoy por hoy, es uno de los mejores volantes de la Premier League y probablemente por jerarquía y nivel que sostiene, sea uno de los mejores jugadores argentinos en el mundo a día de hoy.

Según Transfermarkt, el volante es el cuarto argentino más valuado en la actualidad, con un valor de 70 millones de Euros y por detrás de Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Enzo Fernández.

-------------------------------------------------------------------------

Más contenido en Golazo 24:

Boca Juniors le ganó a San Lorenzo y sueña con... Newell's

Racing Club liquidó a C. Córdoba antes de visitar a Luqueño y luego Lanús

Mala visita de Vélez a Talleres pero nada definido: Fixture complicado

Dejá tu comentario