Golazo 24 Vélez > Talleres > Copa de la Liga

COPA DE LA LIGA COMPLICADA

Mala visita de Vélez a Talleres pero nada definido: Fixture complicado

Con gol en contra de Emanuel Mammana, Talleres de Córdoba venció por 1 a 0 a Vélez Sarfield, y escaló hacia los playoff. Vélez recibirá a Argentino Juniors.

Sube y baja en la Zona A de la Copa de la Liga, cuando se termina el calendario y sólo 4 irán a los playoff. Vélez Sarfield bajó a la 5ta. posición, con 21 puntos y por ahora está afuera de los cuartos de final del torneo. Talleres de Córdoba, el local, va 2do. con 22 puntos. La diferencia es mínima pero es gigante. El viernes 05/04, Vélez se jugará la vida en 'El Fortín' contra el puntero, Argentinos Juniors.

Lo sucedido en el 1er. tiempo lo reconoció la web MundoVelezano.com/ en su comentario del partido: "En la 2da. mitad, el equipo mejoró desde lo actitudinal, pero fue a buscar el empate con más amor que fútbol. Los cambios mejoraron un poco la performance, pero no alcanzó."

  • Argentinos Juniors, 24
  • Talleres de Córdoba, 22
  • Barracas Central, 22
  • River Plate, 21
  • Vèlez, 21

Detrás Independiente de Avellaneda, con 18 pero 1 partido menos (3 puntos le darían 21).

El equipo de Walter Ribonetto propuso un juego veloz en mitad de cancha y el arquero visitante, Tomás Marchiori, ganó protagonismo por atajarle dos bombazos a Marcos Portillo y un cabezazo de Federico Girotti. Pero tampoco fue una aplanadora... el gol fue en contra.

Emanuel Mammana derrotó su propia valla, tras un centro de Gastón Benavídez, a los 13', y le dio el triunfo al equipo local que con este resultado iguala a Barracas Central pero tiene mayor cantidad de goles a favor.

¿Qué le faltó a Vélez? Precisión. Porque atacó bien hasta el final, pero sin concretar en los últimos metros.

Es cierto que Vélez tendrá un partido 'chivo' recibiendo a Argentinos Juniors.

Pero Talleres la tiene muy complicada: El jueves 04/04 visita a Sao Paulo FC por la Libertadores; el domingo 06/04 recibe a Independiente de Avellaneda, que se juega todo.

Dejá tu comentario