Combustibles: Freno de estacioneros hasta reunirse con Nación Si hoy, en el encuentro con el Gobierno nacional, los estacioneros no obtienen respuestas favorables, la próxima semana comenzarán las medidas de fuerza.
DINERO Represas: Extendieron las concesiones hasta el próximo Gobierno Tras anuncios, cruces con las provincias, y a un mes de que venzan los contratos de hace 30 años de las represas hidroeléctricas, Nación optó por extenderlos hasta el próximo gobierno.
ACTUALIDAD Mapuches denuncian que el predio que cedió el Gobierno ya había sido asignado Mapuches de Mascardi piden que se anule el acuerdo entre el Gobierno y la Lof Lafken Winkul Mapu porque el territorio ya había sido asignado a su comunidad.
DINERO Pronóstico: Inflación sin saltos sobre un piso altísimo Bancos y consultoras estiman que la inflación no volverá va a sorprender con un nuevo salto como el del primer cuatrimestre. Además, afirman que hay techo.
DINERO Nuevo billete: 'San Martín' comprará solo 2 dólares en la calle Tras largar el billete de $2.000 y con el peso cada vez más devaluado, regresan los próceres a los billetes. El 15/07 es el turno de San Martín en el de $1.000.
ACTUALIDAD Mascardi: Tras el desalojo, el Gobierno cedió las tierras a "mapuches" El gobierno avaló el regreso de la comunidad mapuche no reconocida a las tierras de Mascardi, y los imputados, presos y prófugos serán ahora beneficiarios.
ACTUALIDAD Mapuches, en la exEsma frente a la "defensa de la Patria" Pese al repudio de vecinos de Mascardi, se firmaría el acuerdo con la comunidad mapuche, que les permite regresar a las tierras de las que fueron desalojados.
Provincias analizan ir a la Justicia por las hidroeléctricas Se acerca el vencimiento de la concesión de las hidroeléctricas y el diálogo con Neuquén y Río Negro sigue trabado, por lo que analizarían ir a la Justicia.
ACTUALIDAD Mapuches, contra la negociación del Gobierno con "pseudo" mapuches La comunidad mapuche Wiritray rechazó la posible cesión de tierras en Mascardi del Gobierno a la lof Lafken Winkul Mapu, "conjunto de delincuentes y prófugos de la Justicia".
ACTUALIDAD Mascardi: Bronca con el Gobierno por negociar "bajo la mesa" Los vecinos de Mascardi estallaron contra el Gobierno nacional por las negociaciones, concesiones y recompensas a "delincuentes" y "prófugos de la Justicia".