MEDIOS Gobierno evalúa IFE 4 de $15.000 y arden Twitter y Google Dentro de las medidas económicas que anunciará el gobierno, se analiza un nuevo lanzamiento del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) tras la derrota en las PASO.
ACTUALIDAD JxC: "Crearán un consumo ficticio que podría generar picos hiperinflacionarios" Lo denunció Juntos por el Cambio tras un encuentro de su mesa nacional. Crearán un comité para denunciar delitos electorales.
ACTUALIDAD "El fracaso de Cristina Kirchner es el diseño de gobierno" El periodista Carlos Pagni se refirió al conflicto de poder que mantienen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que escaló en los últimos días.
ACTUALIDAD El Gobierno, el conurbano, la nueva campaña y sus efectos El Gobierno reelanzará la campaña con nuevo gabinete y eligió el conurbano para hacerlo. El miércoles 22/09 el Alberto Fernández estará en José C. Paz.
ACTUALIDAD Alberto Fernández: "Cuando no nos votan, nos enojamos con nosotros" Alberto Fernández toma juramento a los nuevos ministros. "Cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros, no con la gente".
ACTUALIDAD ANSES, IFE, salario mínimo, bonos y créditos, todo vale El Gobierno usará la ANSES, el salario mínimo, los IFE y bonos varios para cambiar el humor social que "volatizó" el resultados de las PASO.
DINERO Habrá un "programa light" con el FMI según, Hernán Lacunza "El programa light con el FMI no generará confianza" afirmó el exministro quien agregó que "la oposición va a ser cooperativa, cuando haya un plan serio".
DINERO Crisis de Gobierno: Los 'buitres' de la Patagonia se rebelan En una negociación entre perdedores... pierde el más débil. El neuquino Omar Gutiérrez lo sabe y desafía al Gobierno de Alberto Fernández: "no alcanza".
FÚTBOL Pergolini se colgó de la crisis del Gobierno y le pegó a Riquelme El ex vicepresidente xeneize, Mario Pergolini, comparó la crisis del Gobierno con la política en Boca y le tiró un palito a Juan Román Riquelme.
MEDIOS Carta de CFK: La respuesta del Gobierno en C5N El periodista Gustavo Sylvestre anunció que desde el Gobierno Nacional tomaron positivamente la carta que publicó la vicepresidente Cristina Kirchner.