DINERO Entre suspensiones de empleados, Georgalos trasladó la fabricación de su golosina más famosa a China Con suspensiones de trabajadores y despidos congelados por la caída en las ventas, Georgalos admitió que trasladó la fabricación de caramelos a China.
DINERO Peligra el Mantecol para las Fiestas: Georgalos padece la crisis industrial Previo a las Fiestas, la fábrica de alimentos, Georgalos, quedó en la cornisa por un fuerte recorte que afecta a 600 trabajadores de su planta de Victoria.
DINERO Essen, Georgalos, Whirlpool, Dana, Loimar y PanPack soportan cierres y suspensiones La capacidad instalada de la industria no logra romper el techo del 56%. La actividad cayó 2% en Octubre según estimaciones de la Unión Industrial Argentina.
ANÁLISIS Economía: Rechina la cadena de pagos y se complica el frente laboral Mientras el Gobierno ensaya una estabilidad macro, la economía local sufre el bajo consumo, cambio en bandas e importaciones. El desafío, mantener el trabajo.
DINERO Georgalos pisa el freno y suspende personal por desplome de ventas La alimenticia Georgalos dispuso suspensión de personal en Victoria, Buenos Aires. Se da en un contexto complejo de ventas, consumo y mercado.
ACTUALIDAD 'Sabotaje': Georgalos se plantó y el conflicto llegó a su punto máximo Tras el corte de la Panamericana por parte de los trabajadores de Georgalos, la alimenticia rechazó reincorporar a los despedidos y habló de "sabotaje".
ACTUALIDAD 5 despidos en Georgalos provocan el corte parcial de la autopista Panamericana Por cinco despidos en Georgalos comenzó esta madrugada un corte en el Ramal Tigre de la Autopista Panamericana. Hay un solo carril habilitado para el tránsito.
ZONA $ Alimentos: Toddy y Zucoa cambian de dueño Los alimentos viven días movidos en Argentina, y ahora dos grandes marcas cambian de dueño y Córdoba las espera. También se suma la versión uruguaya.