ACTUALIDAD Alberto Fernández mandó a Aníbal Fernández a escrachar a La Cámpora Luego de que La Cámpora dijera que el responsable del aumento de tarifas es Martín Guzmán, Aníbal Fernández salió a escracharla por el gasoil.
ACTUALIDAD Sergio Berni furioso: "Argentina perdió el rumbo y orden" Por la falta de gasoil y tras la muerte del camionero atacado a piedrazos por piqueteros, Sergio Berni volvió a criticar en duros términos al gobierno.
ACTUALIDAD Eludió un piquete de transportistas, lo atacaron y murió Un camionero murió al volcar con su vehículo tras esquivar un piquete de transportistas y ser perseguido a piedrazos por los manifestantes. 3 detenidos.
ACTUALIDAD Gasoil: Promesa de YPF, 'camionazo' y caos de tránsito Transportistas Autoconvocados Unidos, Sutap y Untra, harán un 'camionazo' en el Obelisco en reclamo de la actualización de las tarifas y la falta de gasoil.
DINERO YPF importará 10 buques con gasoil (dime quién se equivocó) En YPF afirman que la demanda de gasoil desde principios de 2022 se sostiene en niveles históricamente altos. ¿Quién erró en la previsión?
ACTUALIDAD Piquetes por el gasoil: el reclamo llega al Obelisco Este martes 28/06 en el Obelisco habrá nuevos piquetes, esta vez, en protesta por la falta de gasoil que ya se extendió a casi todo el país.
ECONOMÍA Por el gasoil, el campo pide la renuncia de Darío Martínez Para el campo, la falta de gasoil es consecuencia de la "irresponsabilidad de las autoridades nacionales" y pide la renuncia de Darío Martínez (Energía).
ACTUALIDAD Promesa de gasoil en 15 días y amenaza de marcha a CABA A pesar de que el Gobierno nacional prometió que habrá gasoil en 15 días, los transportistas preparan más protestas y una movilización masiva a CABA.
ACTUALIDAD Gasoil a $250-$300 por litro y empieza a faltar nafta La falta de gasoil está descontrolada y los precios se dispararon de manera informal. Algunas estaciones la cobran por arriba de $250 en varias provincias.
ACTUALIDAD Sin gasoil: Rutas cortadas y tensión en Córdoba La falta de gasoil detonó protestas en Córdoba, donde camioneros tomaron varias rutas. Hay tensión por los sobreprecios dónde si hay abastecimiento.