ACTUALIDAD Juan Manzur irá al Congreso e intentará salvar a Alberto Fernández El jefe de Gabinete, Juan Manzur, ya tiene fecha para asistir al Congreso Nacional para brindar su primer informe de gestión. Defenderá la política económica.
ACTUALIDAD Sugestivas ausencias en el acto de la UOCRA en "respaldo" a Alberto Fernández Alberto Fernández cerró este mediodía el acto de la UOCRA en Esteban Echeverría. Y hubo algunas ausencias significativas...
ACTUALIDAD Manzur junta al gabinete en un escenario que no cambia El jefe de Gabinete encabezará una reunión de ministros este jueves en el mismo clima de enfrentamiento interno que tuvo el celebrado 2 semanas antes.
ACTUALIDAD Manzur, en medio de la interna: "Hay un ambiente muy lindo" (¿?) Tras encabezar la reunión de Gabinete (en la que hubo ausencias y una llegada tarde), Juan Manzur intentó bajar el tono de la interna y le respondió a Berni.
ACTUALIDAD Reunión de gabinete para mostrar gestión por encima de la interna Este miércoles se producirá la 1ra reunión de gabinete en casi 6 meses. Se buscaría potenciar la imagen de unidad en la gestión.
ACTUALIDAD Agustín Rossi por 'Wado'... Alberto prefiere cambiar pañales Alberto Fernández quiere a Agustín Rossi en su gabinete, pero no hay vacantes para su ingreso. Los albertistas quieren que 'Wado' de Pedro se vaya.
ACTUALIDAD Aníbal Fernández declaró en el juicio contra CFK El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, declaró como testigo en el juicio que se lleva a cabo contra Cristina Kirchner por la causa 'Vialidad'.
MUNDO Entre cambios de gabinete se reúnen Bolsonaro y Pedro Castillo Jair Bolsonaro anunció que hará una renovación en su gabinete quitando a 11 ministros de su cargo. Paralelismo con los cambios de Pedro Castillo en Perú.
MUNDO Gabriel Boric presenta su gabinete con un guiño a los progres Gabriel Boric ya marcará un récord en Chile por ser el presidente más joven del país, y su gabinete no es la excepción. Incluyó a independientes y varias mujeres.
ACTUALIDAD Encuesta: Quién ganó los 'Juegos del Hambre' del gabinete nacional Una encuesta de Taquión indagó sobre las preferencias sobre los ministros en virtud de su desempeño en los 2 años que lleva la gestión de Alberto Fernández.