CÓRDOBA. El ex jugador de Boca, Pablo Ledesma, fue escrachado en redes sociales durante la tarde de hoy al ser ubicado en un video de una pelea callejera en Mina Clavero, Córdoba. El volante, que tuvo un alegre paso por el Xeneize, fue denunciado por un vendedor ambulante que habría sido agredido por un grupo de personas entre las que se encontraba el deportista.
VIDEO
Un ex campeón con Boca fue escrachado en una pelea callejera
Un ex Boca se vio involucrado en una riña callejera por la que fue denunciado en Córdoba. Ganó una Libertadores.
Según la denuncia, el ex Boca habría agredido al vendedor por “ser hincha de River”. No obstante, se desconocen los motivos que derivaron en los golpes de puño.
La pelea habría tenido lugar el 31 de diciembre pasado por la mañana, cuando el jugador recorría la ciudad de Traslasierra junto a un grupo de allegados. En las imágenes que recorrieron las redes sociales, se pueden ver golpes de puño y mujeres gritando, además de personas buscando separar.
“Me vio el tatuaje y me empezó a cantar”, dijo el denunciante, identificado como José Gustavo Gauna. El mismo tendría un tatuaje de la Libertadores ganada por River a Boca en el 2018.
Lo llamativo es que en el video se puede ver a Gauna utilizando un pantalón de Instituto de Córdoba. Además, cerca suyo aparece un hombre con la camiseta del mismo club cordobés.
“Le dije: ‘Esta no te la olvidás más’. Se me vinieron todos encima y me empezaron a golpear”, detalló el denunciante. Su respuesta habría sido en tono de broma, según comentó a el Show del Lagarto.
Del lado de Pablo Ledesma, se encargaron de desmentir la versión del vendedor. Según los allegados del ex Boca, fue el propio Gauna quien inició las cargadas, que siguieron durante dos cuadras.
Pablo Ledesma debutó en Talleres en el 2001. En el año 2002, el oriundo de La Falda fue transferido a Boca, donde permanecería hasta el año 2008, para irse luego al fútbol italiano.
En Boca, cosechó tres torneos de Primera División, una Copa Argentina, dos Copa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores (2007). Es uno de los últimos xeneizes en conquistar la cita máxima de Conmebol.
Más noticias de Urgente24
ONG confirma: 600.000 horas ocultos depredando aguas argentinas
Hurlingham y el malabarista en el semáforo
Juicio a la Corte: Confirman que no se tratará el proyecto de Alberto y los gobernadores