FÚTBOL Messi > Ronaldo > PSG

AMISTOSO INTERNACIONAL

Partidazo: Messi le ganó el duelo a Ronaldo con muchos goles

El París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi, se quedó con el duelo amistoso frente al Riyadh Season, de Cristiano Ronaldo, 5-4 en Arabia Saudita.

Partidazo: Messi, con el PSG, le ganó el duelo amistoso al Riyadh Season, en Arabia Saudita

El París Saint Germain (PSG), del argentino Lionel Messi, se quedó en la tarde de este jueves (19/01) con el duelo amistoso frente al Riyadh Season, de Cristiano Ronaldo, 5-4 que se disputó en el estadio internacional de Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita.

Los goles de PSG fueron de Lionel Messi, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marquinhos y Hugo Ekitike, mientras que enfrente anotaron Cristiano Ronaldo (2), Jang Hyun-Soo y Anderson Talisca.

Las estadísticas entre el argentino y el portugués quedaron de la siguiente forma: 17 victorias para Messi, 11 para Ronaldo y 9 empates.

El reencuentro entre Messi y Cristiano despertó expectativas en la población local e internacional, los niños que hacen de mascota no fueron la excepción y todos corrieron en la previa a saludar a las dos figuras que chocaron 37 veces entre clubes y selecciones a lo largo de sus carreras en los últimos 15 años.

La salida de los equipos tuvo una gran ceremonia, con fuegos artificiales y diferentes iluminaciones con lasers.

El saludo entre Messi y Ronaldo se dio a segundos del arranque del partido, con un apretón de manos, un corto abrazo y sonrisas cruzadas, en lo que pudo ser uno de los últimos choques entre ellos.

París Saint Germain salió con Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos y Juan Bernat; Fabián Ruiz, Carlos Soler y Renato Júnior Luz Sanches; Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

Por su lado, el conjunto de estrellas de Arabia Saudita, de Marcelo Gallardo, contó con un esquema de 4-3-3, liderado por Cristiano Ronaldo y acompañado Gonzalo “Pity” Martínez.

Además, en la nómina que tuvo a su cargo Marcelo Gallardo se destacaron los nombres del peruano André Carrillo, el atacante argentino Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari, el futbolista árabe que anotó el gol en la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el brasileño Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

El partido entre las dos máximas figuras del fútbol se dio en el marco de una gira comercial del PSG por Medio Oriente por la que al conjunto parisino le ingresarán alrededor de 10 millones de euros por disputar el duelo en el King Fahd Stadium de Riyadh en Arabia Saudita.

FINALPARTIDODUELOMESSIYRONALDOFOTOCUERPODENOTA.jpg

El PSG de Messi se impone ajustado ante el Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo

El París Saint Germain (PSG), de Lionel Messi, le gana de manera ajustada al Al Nassr/Al Hilal, de Cristiano Ronaldo, 5-4 con un remate recto de Anderson Talisca, a los 49’ del segundo tiempo.

GOLAZODETALISCAALPSG.jpg

El PSG de Messi aplasta 5-3 al Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo

El París Saint Germain (PSG), de Lionel Messi, golea al Al Nassr/Al Hilal de Cristiano Ronaldo con estupendo latigazo de Hugo Ekitike a partir de un contragolpe de Gianluigi Donnarumma, a los 32’ del segundo tiempo.

PSG53EQUIPODERONALDO.jpg

El PSG de Messi le gana 4-3 al Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo

El París Saint Germain (PSG), de Lionel Messi, le gana 4-3 al Al Nassr/Al Hilal, de Cristiano Ronaldo, con un golazo de penal de Kylian Mbappé, a los 14’ del segundo tiempo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616142536728547329

El PSG de Messi vuelve a empatar con el Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo

El París Saint Germain (PSG), de Lionel Messi, empata 3-3 con el Al Nassr/Al Hilal, de Cristiano Ronaldo, con una excelente definición del coreano Hyun-soo Jang luego de recibir un centro preciso del argentino Gonzalo “Pity” Martínez, a los 11’ del segundo tiempo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616141762250309632

El PSG de Messi le gana en un duelo apasionante al Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo

El París Saint Germain (PSG), de Lionel Messi, le gana 3-2 al Al Nassr/Al Hilal, de Cristiano Ronaldo, con una exquisita definición de Sergio Ramos tras una genial jugada de Kylian Mbappé, a los 9’ del segundo tiempo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616140985104490496

Se puso en marcha el 2do Tiempo, el PSG de Lionel Messi empata 2-2 con el Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo

El París Saint Germain (PSG), de Lionel Messi, empata 2-2 con el Al Nassr/Al Hilal de Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo del partido amistoso de las estrellas en Arabia Saudita.

SEGUNDOTIEMPOMESSIVSRONALDO.jpg

Se acabó el 1er. Tiempo, el PSG de Lionel Messi empata 2-2 con el Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo

El París Saint Germain (PSG), de Lionel Messi, empata 2-2 con el Al Nassr/Al Hilal de Cristiano Ronaldo en el final del primer tiempo del partido amistoso de las estrellas en Arabia Saudita.

FINALDELPRIMERTIEMPOPARTIDODEESTRELLASMESSIYRONALDO.jpg

El PSG de Messi empata 2-2 con el Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo

El París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi, empata 2-2 con el Al Nassr/Al Hilal con un verdadero golazo de Cristiano Ronaldo, a los 50’ del primer tiempo.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1616134278185906177

El PSG de Messi desperdició un penal pero le gana 2-1 al Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo

El París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi, todavía le gana 2-1 al Al Nassr/Al Hilal de Cristiano Ronaldo pero desperdició la ocasión de convertir el tercero con un penal que desperdició Neymar y contuvo el arquero Mohammed Al-Owais, a los 47’ del primer tiempo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616133660583030789

El PSG de Messi le gana 2-1 al Al Nassr/Al Hilal en un partido de alto nivel

El París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi, le gana 2-1 al Al Nassr/Al Hilal, de Cristiano Ronaldo, con una tremenda definición de Marquinhos, a los 43’ del primer tiempo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616132261266739200

El PSG de Messi empata 1-1 con el Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo en un duelo apasionante

El París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi, empata 1-1 con el Al Nassr/Al Hilal con un penal convertido por Cristiano Ronaldo, a los 34’ del primer tiempo.

PSGMESSIEMPATEEQUIPORONALDO.jpg

El PSG de Messi estuvo cerca del 2do frente al Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo

El París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi, le gana 1-0 el Al Nassr/Al Hilal, de Cristiano Ronaldo que estuvo cerca del segundo tanto por parte de Neymar que derivó en la rápida reacción del arquero Al Owais.

PSGMESSIVSALNASSRYALHILALNEYMAR.jpg

El PSG de Messi todavía le gana 1-0 a Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo en una gran exhibición

El París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi, le gana 1-0 el Al Nassr/Al Hilal, de Cristiano Ronaldo. En pocos minutos “CR7” encadenó dos situaciones peligrosas en un espectacular duelo de dos figuras del fútbol mundial.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616123987331002369
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616122995327799297

El PSG de Messi le gana 1-0 al Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo, el “Pity” Martínez da cátedra

El París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi, le gana 1-0 el Al Nassr/Al Hilal, de Cristiano Ronaldo, Gonzalo “Pity” Martínez da una verdadera “cátedra” futbolística con un excelente “caño” a Neymar Jr en La Riyadh Season Cup en Arabia Saudita.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616122727307542534

El PSG de Messi le gana 1-0 al Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo en Arabia Saudita

El París Saint Germain (PSG) le gana 1-0 al Al Nassr/Al Hilal, de Cristiano Ronaldo, con una gran definición de Lionel Messi tras una gran asistencia de Neymar Jr, a los 2’ del primer tiempo.

MESSILEGANA10ALEQUIPODERONALDO.jpg

El PSG de Messi y el Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo ponen picante el duelo amistoso

El París Saint Germain (PSG) y el Al Nassr/Al Hilal empatan 0-0, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ponen picante el duelo amistoso con sus números “30” y “7” en sus respectivas casacas.

PSGMESSIVSALNASSRYALHILALDUELO30Y7.jpg

El PSG de Messi ya enfrenta al Al Nassr/Al Hilal de Ronaldo

El París Saint Germain (PSG), de Lionel Messi, empata 0-0 con el Al Nassr/Al Hilal, de Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo, en un partido de estrellas que se disputa en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616121238283517953
¡MESSI, CRISTIANO Y MBAPPÉ BRILLARON EN UN PARTIDAZO! | PSG 5-4 Riyadh Season Team | RESUMEN

Más contenido en Urgente24:

El truco para eliminar cucarachas con solo dos ingredientes

Aduana aceleró: Una Ferrari y 211 incautados de lujo

AFIP si te busca te encuentra: Qué hacer si tenés dólares en "negro"

Partidazo: Messi le ganó el duelo a Ronaldo con muchos goles

Vuelve a jugar la Selección Argentina: Fechas, entradas y sede

Temas