Qatar 2022 terminó de una vez por todas y Lionel Messi, capitán y figura por excelencia futbolística del año pasado, volvió a Francia. El Paris Saint-Germain ( PSG) lo esperaba para una celebración merecida. Una vez en el estadio para las prácticas de entrenamiento, Messi fue felicitado tanto por el cuerpo técnico como por sus compañeros de equipo. Por si todo fuera poco, le entregaron un premio. Eso sí, de Kylian Mbappé no hubo ni rastros.
Quien sí destacó también fue el hermano de Kylian, un joven Ethan Mbappé que se lo destaca como la nueva promesa del club. Aunque sus gestos en la celebración de la Pulga desataron rumores y varios comentarios en redes.
Un recibimiento a la altura de un campeón mundial
Messi tuvo que recorrer una fila que se abría en dos brechas de personas, de un lado aplausos, del otro también. Para cuando llegó al final del recorrido, siempre agradeciendo los festejos, fiel a su humildad, recibió un premio dorado.
Lo cierto es que La Pulga estaba descansado en su tierra natal, la ciudad de Rosario, Argentina. Mismo sitio en donde pasó Navidad y Año Nuevo en compaña de su esposa e hijos. Incluso también estuvo con Luis Suarez. Ya el martes 3 de enero había regresado a Francia, pero no fue sino hasta el miércoles 4 que le tocó volver al club parisino.
Quien no pareció gestualmente muy contento en medio de la celebración fue Ethan Mbappé, que puso una mueca entre amargada y acechante. En internet se corre el rumor de que ‘nació un nuevo villano’ en alusión a la supuesta rivalidad con Kylian Mbappé y la Selección Argentina en general.
Una celebración y bienvenida que llegó a las redes
Por supuesto que las redes sociales del PSG no dejaron pasar la oportunidad de celebrar todo este épico regreso escribiendo: “¡Hola, Leo!. Leo Messi volvió hoy al Centro de Entrenamiento tras consagrarse Campeón del Mundo ”, celebró la cuenta oficial del equipo francés, con el hashtag #VamosLeo.
Quien agradeció la bienvenida fue el mismísimo Lionel Messi.
Otro jugador que se mostró contentísimo por su regreso fue Neymar J.R el astro brasileño que fue al encuentro con un abrazo afectivo. Vale decir, que tanto Messi como Neymar comparten más que una relación futbolística y se los ha visto de vacaciones en público.
Eso sí, de Kylian Mbappe no hubo ni rastros. Y es que mientras todos celebraran el retorno de Messi, Kylian estaba de viaje junto a Hakimi en New York. Con unas merecidas, pero inusitadas vacaciones. Tampoco debe omitirse el momento incómodo que ambos futbolistas sufrieron cuando fueron a ver un partido de la NBA y una hinchada argentina comenzó con un cántico futbolístico en pleno encuentro, por supuesto, dedicado a Mbappé.
Messi podría volver a jugar el miércoles 11 contra los Angers, en la 18 fecha de la Ligue 1.
------------------------
Más contenido en Urgente 24
Rodríguez Larreta: "Yo confío en Marcelo D'Alessandro"
"Intimidación pública": Sobreseyeron a Juan Grabois