Durante la tarde de hoy se dará a conocer el veredicto sobre cómo quedará la situación del empresario Francisco Sáenz Valiente ante la muerte de Emmily Rodrigues, quien cayó de un sexto piso de un edificio de Retiro.
“Ojala salga”
Por otro lado, el abogado Libarona, expresó que todavía faltan las pruebas más importantes: las pericias toxicológicas, las cuales estarían listas para dentro de 10 o 15 días.
Según la defensa, aparentemente, se trató de una reunión espontánea y que fue Emmily quien, en un determinado momento, sacó un porro (cigarrillo de marihuana), un vaporizador (un vaper) además de consumir cocaína y “tusi”. Eso contradice lo dicho por las amigas de la brasilera sobre lo que consumía.
Según las testigos de esa noche, amigas del empresario, Francisco nunca le suministró drogas a nadie y lo dicho por Lía, una de las presentes ese día, Emmily tuvo un “brote psicótico”, después de un rato se calmó para, finalmente, cerca de las 8 de la mañana volver a sufrir otro episodio de histeria.
Además, Sáenz Valiente declaró que la joven tuvo dos intentos de tirarse por la ventana. En el primer intento, el empresario logró detenerla pero la segunda vez que Rodrigues encaró a tirarse, se zafó del agarre de Francisco y cayó del balcón.