La abuela Vanga, reconocida como “la Nostradamus de los Balcanes”, dejó varios pronósticos o profecías para este año que comienza. Creer o reventar, como dice el dicho... (¡y esperamos que no se cumpla ninguna!). Profecías
CREER O REVENTAR
Escalofriantes: Las 5 profecías de Baba Vanga para 2023
Baba Vanga, la "Nostradamus de los Balcanes" que, entre otras cosas, anticipó el ataque a la Torres Gemelas, dejó 5 escalofriantes profecías para 2023.
Baba Vanga, que, entre otras cosas, anticipó la Segunda Guerra Mundial, el fin de la ex Unión Soviética, el ataque a la Torres Gemelas, el desastre de Chernobyl y el Covid-19, dejó pronósticos hasta el año 5079.
Según sus seguidores, Baba Vanga era -y aún es- una poderosa psíquica. Entre otras cosas, aseguran que podía comunicarse con los muertos y que tenía impactantes visiones sobre el futuro.
Cabe destacar que estas profecías, en muchos casos, son difíciles de interpretar y se puede entrar en la ambigüedad, así que será el tiempo el que determine qué pasará el día de mañana.
Las 5 predicciones de Baba Vanga para 2023
1- De acuerdo a la psíquica, algunos países comenzarán a ensayar armas biológicas en humanos, en medio de la guerra de “un gran país”. Esto provocará "la muerte de millones de seres humanos" en el planeta.
Con la invasión rusa a Ucrania y la guerra como telón de fondo, todos miran a Vladímir Putin por el temor de que llegue a usar el agente nervioso Novochock para ganar el conflicto.
“Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos”, dejó dicho la vidente.
2- Baba Vanga predijo que habrá una explosión en una planta nuclear. Aquí, otra vez, las miradas vuelven a centrarse en Ucrania, cuya central Zaporiyia está ocupada por los rusos.
3- También adelantó que la Tierra sufrirá un cambio en su órbita, lo que provocaría temperaturas altísimas, la suba de los niveles de radiación y un peligroso aumento del nivel del mar.
4- Para la medium, también viviremos una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista en el planeta Tierra. Esta podría destruir comunicaciones por satélite, internet o acabar con todas las redes eléctricas.
Al respecto, cabe destacar que científicos prevén que en abril de 2023 se produzca una fuerte tormenta solar que afectaría a los campos magnéticos de la Tierra y del Astro Rey y que afectaría a las redes de comunicación de internet.
Esta afecta los campos magnéticos del planeta por lo que se podría ver reflejado en fallas en la conexión de internet, redes de comunicaciones y una afectación en los animales.
Cabe destacar que este es considerado como un fenómeno natural y no es necesario catalogarlo como una señal catastrófica, pues la Tierra posee su protección natural ante este tipo de condiciones. Los desechos que brotan del Sol, o eyecciones de masa coronal (CME), generalmente tardan entre 15 y 18 horas en llegar a la Tierra, indicó el Centro de Predicción del Clima Espacial.
La Nasa, por su parte, explicó que este tipo de erupciones solares tiene la capacidad de afectar el planeta cuando se producen en el lado del Sol orientado hacia la Tierra. Esto debido a que las erupciones están formadas por fotones y serían recibidos directamente desde el lugar solar donde se produjo el evento.
5- Los nacimientos humanos naturales serán prohibidos por los gobiernos. Los funcionarios supuestamente impulsarían la producción de vida humana cultivada en un laboratorio y restringirán los nacimientos naturales.
Quién era Baba Vanga
Profeta de consulta permanente de los jerarcas rusos y soviéticos, ella contaba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas particulares criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.
La realidad es que Vangelia Pandeva Gushterova -conocida como Baba Vanga- y sus exitosas premoniciones cruzaron límites y fronteras, y son esperadas en el mundo cada año.
La médium nació en el pequeño pueblo de Strumica, en la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996. Huérfana de madre desde muy pequeña, creció con la ayuda de sus vecinos hasta que su padre se volvió a casar.
Según sus propias palabras, el punto de inflexión en su vida tuvo lugar cuando tenía 12 años, en el momento en que un "tornado" -un fenómeno extremadamente infrecuente en la zona en la residía- la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga búsqueda. Allí la hallaron muy asustada y con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Desde ese momento Baba Vanga quedó ciega.
Paradójicamente, a pesar de su ceguera, desde los 16 años comenzó a ver lo que nadie más podía ver. Las voces, esas que ella decía escuchar desde una dimensión diferente, comenzaron a dictarle "mensajes" sobre hechos o personas. Y visiones sobre el futuro del mundo que el tiempo se encargará de comprobar.
Las profecías "acertadas" de Baba Vanga
Sin dudas la profecía acertada más llamativa fue la que la vidente búlgara efectuó en 1989, cuando predijo uno de los acontecimientos que marcó no solo la vida de los norteamericanos sino del mundo en general: el ataque a las Torres Gemelas en Estados Unidos.
Con estas palabras anunció el ataque a las Torres Gemelas, que se produjo en 2001: "Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos".
En el 2001, dos aviones chocaron contra las dos torres del World Trade Center en Nueva York. Con aves metálicas se refería a los aviones; hermanos americanos eran las torres y arbustos se vinculaba con "Bush" (arbusto en inglés), el nombre del presidente de ese país.
Además, predijo la llegada al poder, en su momento, de Barack Obama, el Tsunami de 2004 y adelantó el Brexit.
----------
Más contenido en Urgente24:
La falta de esta vitamina se relaciona con cáncer de mama
Revelaron polémico truco de Booking para conseguir ventas
AFIP va sobre los plazos fijos: Todo lo que tenés que saber