La estrella del pop Taylor Swift visitó Argentina por primera vez en 2023 con tres shows impactantes en River, dejando una recaudación que superó los 50 millones de dólares. Pero la artista nacida un 13 de diciembre reveló su gran secreto en otro concierto años antes de visitar tierras argentinas, donde demostró las dotes futbolísticas que posee desde pequeña.
¡talento bien oculto!
Taylor Swift y su secreto mejor guardado: es futbolista desde chica
Taylor Swift muestra su versatilidad en el escenario y también en la cancha. Durante un recital reveló su destreza y su infancia futbolera.
La niña prodigio del fútbol
En una tierna imagen con la que sorprendió a sus fanáticos en 2019, Taylor compartió un recuerdo entrañable de su infancia. En la foto que subió a una historia de su cuenta oficial, aparece ella muy jovencita con una pelota de fútbol en la mano mientras lleva puesto un uniforme azul y blanco.
Las letras “WASC” de la camiseta dan a entender que la foto se la sacaron cuando estudiaba en la Wyomissing Area Junior High School, una escuela de su Pennsylvania natal. En tono humorístico, la estrella acompañó la foto con el mensaje: “He estado entrenando para este momento toda mi vida”, refiriéndose a la patada que le pegó a una pelota en pleno recital dos días antes, con la que reveló que su talento futbolístico sigue intacto.
Taylor Swift y una patada perfecta
En el Wango Tango 2019 de California, donde la intérprete de “Me!” lució un conjunto multicolor en honor al colectivo LGBTQ+, hubo un momento que rápidamente se hizo viral. Una pelota de playa roja y blanca rebotó hacia el escenario frente a ella mientras cantaba “Blank Space”. Con una habilidad sin igual, sacó la pelota del escenario y la devolvió al público de un derechazo.
La manera tan precisa con la que lo hizo llevó a sus fanáticos a sospechar que la cantante no había dado esa patada al boleo sino que debía haber practicado fútbol en algún momento. La respuesta no demoró: Taylor confirmó en su cuenta de Instagram que, efectivamente, jugó al fútbol cuando era niña.
Con su talento, su voz y su dedicación a las causas sociales, Taylor Swift es hasta el día de hoy una inspiración para millones de personas en todo el mundo. Tal es su influencia que incluso diversas universidades de Estados Unidos imparten cursos sobre ella. Y ahora, con su revelación futbolística, nos muestra que nunca es tarde para descubrir nuevos talentos y pasiones.