MEDIOS ¿Tibio? Eduardo Feinmann respaldó a Majul pero se echó atrás Luego del cruce entre Alfredo Casero y Luis Majul en La Nación+, el periodista Eduardo Feinmann tomó la palabra y, aunque lo apoyó, fue crítico con su compañero
MEDIOS Longobardi arrancó con el pie izquierdo y sugestivo tuit de Feinmann El periodista Marcelo Longobardi abrió este lunes (11/04) la nueva programación de CNN Radio, pero las cosas no fueron tal como se planeó.
MEDIOS En LN+: Jonatan Viale rinde, pero Eduardo Feinmann influye En el canal LN+, Jonatan Viale es el indiscutido líder de las métricas. Sin embargo, Eduardo Feinmann es el que más repercute en la opinión pública.
ACTUALIDAD La chicana a CFK del autor del libro que recomienda La vicepresidenta Cristina Kirchner regaló al presidente Alberto Fernández el libro de un exfuncionario radical.
MEDIOS A TV Pública le sobran dólares y envía a 53 personas a Qatar Según trascendió, la TV Pública dispondrá de 53 de sus trabajadores en Qatar. Una sorprendente inversión en un momento desfavorable.
MEDIOS Otro éxito de TyC Sports, Macri en TN y Feinmann irónico Seguí el minuto a minuto de lo que está pasando en los medios: declaraciones picantes, rating, cambios y todo lo que tenés que saber para la etapa que viene.
MEDIOS Eduardo Feinmann respira pero Longobardi se avecina con CNN Eduardo Feinmann mantuvo el encendido heredado de Cada Mañana en su primer mes en Radio Mitre. Sin embargo, Marcelo Longobardi, ahora en CNN, competirá con él.
MEDIOS Guerra por el ABC1: Marcelo Longobardi vs. Eduardo Feinmann El periodista Marcelo Longobardi vuelve a sonar en el eter de la mano de CNN Radio y la pregunta es qué va a pasar con Radio Mitre.
MEDIOS Interna en Radio Mitre y duro palazo a Lanata El periodista Jorge Lanata disparó contra el periodismo de espectáculos por algunos roces con Eduardo Feinmann, recibió un duro palazo y se tuvo que defender.
MEDIOS Sin Eduardo Feinmann, Radio Mitre vuelve a ser líder A pesar de no contar con su nueva incorporación, que ocupa el ex espacio de Marcelo Longobardi, Eduardo Feinmann, Radio Mitre se ubicó primero en enero.