MEDIOS Radio Mitre > Eduardo Feinmann > Jorge Lanata

ARRANCÓ TRANQUILO

El debut de Moldavsky en Radio Mitre: "¿Quién te la corta?"

Roberto Moldavsky debutó en el pase entre los ciclos de Eduardo Feinmann y Jorge Lanata en Radio Mitre e hizo picantes comentarios respecto a la circuncisión.

El viernes (10/3) se dio el debut de Roberto Moldavsky en Radio Mitre, específicamente en el pase entre los ciclos Alguien tiene que decirlo y Lanata sin filtro, conducidos por Eduardo Feinmann y Jorge Lanata respcetivamente.

El humorista tuvo un estreno picante, en el cual hizo varios chistes respecto a la circuncisión, práctica ritual conocida como Brit Milá en la religión judía. Moldavsky, miembro de la comunidad hebrea, suele referirse a varias de sus tradiciones en sus performances.

El Pase de Eduardo Feinmann y Jorge Lanata con Roberto Moldavsky: la circuncisión

Puesto que se trataba de su presentación, la temática se centró en algunos detalles de la vida personal del humorista. Debido a que está en pareja, el histórico cómico de Radio Mitre, Rolo Villar, le dijo: "Estás casado pero no castrado". Ante este pie, Moldavsky lanzó:

No estoy castrado pero estoy circuncidado. No es lo mismo, es una terminación, es un dobladillo. Es una idea que se frenó a tiempo. Un pueblo optimista el moishe, que arranca cortándose eso tranquilo de que va a crecer No estoy castrado pero estoy circuncidado. No es lo mismo, es una terminación, es un dobladillo. Es una idea que se frenó a tiempo. Un pueblo optimista el moishe, que arranca cortándose eso tranquilo de que va a crecer

El cometario provocó la risa de toda la mesa, de modo que la circuncisión pasó a ser el tema de conversación. Moldavsky consultó entonces si él era el único de la mesa al que se la habían practicado y comentó que su objetivo sería convencer a Lanata para que también se la realizara.

image.png
Moldavsky comenzó su labor en los medios en Canal 9 en 2016. 

Moldavsky comenzó su labor en los medios en Canal 9 en 2016.

Por otro lado, a locutora María Isabel Sánchez le consultó al cómico si la circuncisión se llevaba a cabo en los hospitales. "Se puede hacer, pero generalmente hay gente especializada que lo hace. Generalmente se hace en la casa, es casi una fiesta", respondió Moldavsky.

"Ah, encima vienen a tu casa a cortarte el pito", acotó el conductor de Lanata sin filtro. Y luego preguntó: "¿Quién te la corta, el rabino?".

"Qué fuerte de lo que estamos hablando. Se llama el Mohel (...) Generalmente son médicos, son cirujanos, pero tienen una cancha porque cortan diez, quince por día", comentó el comediante, con un remate que volvió a hacer estallar de risa a los equipos de ambos programas.

"Lo fuerte es descubrir cómo un tipo se levanta una mañana y dice: 'Encontré mi vocación, se la voy a cortar a la gente'. Esa es la parte que a mí me falta, como el proctólogo", concluyó el humorista, quien luego pasó a otros temas.

---------

Más contenido en Urgente24:

"Nicolás Wiñazki quiso irse de TN porque no lo dejan hablar"

El Grupo Clarín: "Mauricio Macri quiere ser vice de Boca"

Fuerte advertencia de Aníbal a los K: "No sueñen" que Alberto se baje

Rosario sin paz: Atacaron un micro con agentes del Servicio Penitenciario

Ejército a Rosario: Pausan a ingenieros y presionan a Paleo