MUNDO Oleaje devastador y anómalo golpea a Perú, Chile y Ecuador Un oleaje extremo en las costas del Pacífico en Sudamérica azotó comunidades pesqueras y estremeció a Ecuador, Chile y Perú.
GOLAZO24 Ricardo Centurión inactivo y pasaría a Barcelona de Guayaquil Ricardo Centurión tuvo poca cantidad de minutos en cancha y está muy cerca de volver a la actividad, podría sumarse a Barcelona de Guayaquil de Ecuador.
MUNDO Daniel Noboa desoye a la justicia y destierra por 2da vez a su vice Daniel Noboa impidió el ingreso de Verónica Abad a la sede de la Vicepresidencia y dispuso su regreso a Turquía.
MUNDO Ecuador conmocionado: Cuatro adolescentes desaparecidos en redada militar "¿¿Dónde están nuestros niños?!", exclaman las madres de los cuatro adolescentes desaparecidos en Ecuador, a los que se llevaron recientemente en un operativo militar, justo cuando jugaban a la pelota: un caso que mantiene en vilo a todos.
MUNDO Parlamento de Ecuador contra Noboa por el espía israelí 'Pegasus' El Parlamento de Ecuador aprueba la apertura de una investigación para dictaminar si el Gobierno de Noboa utiliza el Pegasus, un software espía israelí, contra la oposición y el periodismo.
MUNDO Chile se "ecuatoriza": Hacinamiento, riñas y salvajismo en cárceles Las cárceles en Chile en estado crítico en medio de una creciente violencia extrema entre reos y un aumento de la población penal.
GOLAZO24 Impactante operativo policial en Ecuador para rescatar al futbolista secuestrado Pedro Pablo Perlaza tenía en vilo a Ecuador desde el lunes pasado, cuando fue secuestrado de forma misteriosa. Lo encontraron maniatado.
GOLAZO24 Inseguridad en Ecuador: quisieron secuestrar a otro futbolista en menos de 48 hs Tras la desaparición de Pedro Pablo Perlaza, ahora otro futbolista de Ecuador sufrió un violento hecho de inseguridad cuando intentaron secuestrarlo.
MUNDO Ecuador narco: Nueva masacre y asesinato de alto funcionario penitenciario Otra masacre y el asesinato de un subjefe de agentes penitenciarios en Ecuador evidencian el estancamiento de la mano dura de Daniel Noboa.
MUNDO Ecuador: Contratos públicos en manos del narco (Fito Macías, ChoneKillers, etc) Ecuador otorgó más de US$ 13,5 millones en contratos públicos a empresas narco, incluida una de la esposa del más peligroso, Fito Macías.