ACTUALIDAD Santa Fe: Pullaro no quiere ser un bobo en la paritaria docente Los gremios docentes se reunieron este jueves con los funcionarios de Santa Fe. El Gobierno aclaró que no hay marcha atrás con el plus en el salario docente.
ACTUALIDAD Santa Fe: El docente con asistencia perfecta cobrará $257.000 extra por trimestre El ministro de Educación de Santa Fe anunció la cifra que cobrará el docente que no falte a trabajar. Amsafé y Sadop mostraron su rechazo al anuncio.
ACTUALIDAD Paritaria docente: La oferta (piso $310.000) no les alcanza Los gremios nacionales argumentaron que la oferta paritaria de $310.000 "esta por debajo de lo que se esperaba". Pasaron a cuarto intermedio hasta 12/03.
ACTUALIDAD Jorge Macri: "A quienes adhieran les vamos a descontar la jornada" Jorge Macri adelantó que les descontarán el día a los docentes que adhieran al paro y que se creará un fondo para beneficiar a los que no tengan ausencias.
ACTUALIDAD Milei no tiene respiro y ahora le harán un paro docente El gremio docente de la CGT anunciaron un paro nacional para el lunes 26. Piden a Javier Milei que los atienda o no arrancarán las clases.
ACTUALIDAD Luis Caputo: 30% para jubilados, salario mínimo, planes, AUH El ministro de Economía Luis Caputo aseguró que en febrero la inflación se ubicará más cerca de 10% que de 20% y que podría haber crecimiento a fines de 2024
ACTUALIDAD "Cortar el incentivo docente pone en riesgo el comienzo de clases" "Se atenta contra el federalismo cuando la Nación corta fondos del incentivo docente. Se pone en riesgo el inicio del ciclo lectivo" denunció Teresita Madera
ACTUALIDAD 3 claves para el campo: "Desregular, liberar y abrir mercados" Fernando Vilella, posible ministro de Agricultura, entiende que "desregular, liberar y abrir mercados" es lo mejor para que el campo reviva.
ACTUALIDAD Docente obsceno en Jardín de Infantes con alumnos de 5 años Jardín de infantes de Loma Verde (Escobar) en emergencia por docente fundador que habría realizado exhibiciones obscenas en el aula.
ACTUALIDAD Necochea: Desaprobó a una alumna y su familia la golpeó La familia de una alumna fueron y golpearon a una profesora de Necochea por desaprobar a la chica. Está mañana docentes y vecinos marcharon por la inseguridad.