DINERO Sergio Massa > Criptomonedas > Carlos Maslaton

UNA AGENDA DIFERENTE

Sergio Massa, Carlos Maslatón y una apertura al mundo cripto

Sergio Massa mencionó una cercanía con Carlos Maslatón y las criptomonedas, en ocasión del inminente LabitConf que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires-

Sergio Massa ofreció una distentida entrevista a 'Paren la Mano' (Luquitas Rodriguez, Alfre Montes de Oca y German Beder), el programa de Vorterix, durante el cual mencionó su interés en conocer más sobre criptomonedas, mencionó un encuentro importante en Ciudad de Buenos Aires acerca de monedas & blockchain (LabitConf) y dijo que le había solicitado ayuda a Carlos Maslaton, a quién dijo respetar mucho, más allá de las diferencias en parte de la agenda total. Esto significó subir al nivel 2.0 un vínculo que había provocado comentarios cuando Maslaton -no sólo un exitoso inversionista sino todo un 'influencer' con base en Twitter- publicó una fotografía con Massa apenas el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se hizo cargo del dificilísimo Ministerio de Economía.

Massa:

Le pedí a un tipo al que admiro, a pesar de que no piensa como yo en muchas cosas, que es a Maslatón, que me junte a la mayor cantidad de referentes posibles de ese palo. Primero, para tratar de entender en qué teoría económica está anclada la generación de valor ahí y, después, para enteder la cabeza de ellos. Le pedí a un tipo al que admiro, a pesar de que no piensa como yo en muchas cosas, que es a Maslatón, que me junte a la mayor cantidad de referentes posibles de ese palo. Primero, para tratar de entender en qué teoría económica está anclada la generación de valor ahí y, después, para enteder la cabeza de ellos.

21-10-22 | EN PAREN LA MANO DE VORTERIX | ENTREVISTA

Maslaton es un personaje muy curioso por su heterogeneidad. De los temas 'duros' de la economía salta a lo que considera la agenda cotidiana de la opinión pública:

"Fundamental para entender la realidad nacional. Gran Hermano 2022. (...) En lo personal solo lamento no participar de esta gran edición de GH. Mucha gente socialmente desubicada puteando al programa, simplemente no cazan de qué se trata la cosa. Creen que debería tener cierto "nivel" cuando el objetivo es que sea lo que exprese la realidad."

En el caso de las expresiones de Massa, el viernes 22/10, Maslaton respondió:

"@SergioMassa Muy amable por esta apreciación, estimado Ministro Massa. Y muy reconocidos de mi parte sus esfuerzos para sacar a la Argentina adelante. Estamos apenas en el inicio de la reconstrucción y las cosas irán cada vez mejor."

Estas apreciaciones sobre el rumbo de la economía provocan a menudo discusiones, entre muchos otros temas, en el espacio La Libertad Avanza, que cofundó Maslaton pero que hoy día lidera Javier Milei, y hay 'mala vibra' entre ambos.

Massa conoce a ambos. No olvidar que fue titular de la Cámara Baja y que Milei es diputado nacional, pero hay una diferencia fundamental: Milei se ha autodefinido como 'anarco capitalista' mientras que Maslaton siempre se asumió como un 'liberal' que también es nacionalista y hasta 'malvinero'.

https://twitter.com/parenlamanok/status/1583608643689533440

En el caso de Massa, presentarse en un espacio y con una agenda muy diferente a la del resto del Frente de Todos fue muy interesante para explicar dónde está ubicado el líder del Frente Renovador, a 5 días de un momento épico de la fuerza partidaria: el 27/10/2013 ocurrió el triunfo electoral de Massa en Provincia de Buenos Aires, su lanzamiento a la escena política nacional porque dejó de ser sólo el intendente municipal de Tigre.

Es cierto que luego el Frente Renovador no pudo o no supo mantener el ascenso y tuvo que reciclarse en reiteradas ocasiones pero mantiene características que son diferentes a la del Partido Justicialista, Unidad Ciudadana, la CTA y otros espacios del Frente de Todos.

En el diálogo por Vorterix, hubo espacio también para 'Toto', o sea Tomás Massa, el hijo de Massa.

https://twitter.com/parenlamanok/status/1583605639674466304

Mostrando una agenda tan heterogénea como la de Maslatón, Massa venía de encontrarse con el BID:

https://twitter.com/el_BID/status/1583585082907901952

De paso, y ya que estamos, vamos a pasar el 'chivo':

https://twitter.com/labitconf/status/1583568928449908736

---------------------------

Más contenido en Urgente24:

Lomas de Zamora: Otro garrochazo profundiza la crisis de JxC

¿Quién ganó Lula da Silva vs. Bolsonaro? Un par de datos

"Los aportes de la familia Caputo a Revolución Federal no son casualidad"

Fernando Sabag Montiel, imputado por pedofilia

Aerolíneas Argentinas: La pelea entre pilotos que es viral

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario