DINERO PSG > Messi > criptomonedas

¡BOOM!

PSG le paga a Messi con criptomonedas

Se trata de parte del bono por fichaje. El PSG ha incluido criptomonedas al contrato de Messi, que se suma al boom de los activos digitales.

Lionel Messi recibió criptomonedas como parte de su bono por fichaje en el Paris Saint-Germain (PSG) Aunque no se ha precisado el monto, adelantaron que es una buena cantidad.

Desde el PSG confirmaron a Reuters que habían incluido "un gran número" de Fan Tokens en el "pack de bienvenida" del ex azulgrana a través del sitio socios.com , proveedor oficial de las fichas de aficionados del club.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1425759579657449474

El sitio oficial del PSG informó lo siguiente:

La integración de '$ PSG Fan Tokens' en el paquete del jugador crea un vínculo inmediato con la comunidad de millones de seguidores en todo el mundo. Esta iniciativa posiciona aún más al Paris Saint-Germain como una de las marcas deportivas más innovadoras y vanguardistas del mundo.

La creación de Token ilustra la inventiva permanente del Club para diversificarse, optimizar sus fuentes de ingresos y continuar su desarrollo como marca global.

En 2018, Paris Saint-Germain fue pionera en blockchain, convirtiéndose en la primera marca deportiva en asociarse con Socios.com. Desde entonces, Paris Saint-Germain y Socios.com han trabajado de la mano para desarrollar formas innovadoras de conectar al Club y los aficionados, y lo mejor está por venir.

Los Fan Tokens ofrecen a millones de seguidores del Paris Saint-Germain en todo el mundo la oportunidad de involucrarse creativamente en la vida de los Rouge & Bleu.

Lionel Messi PSG.jpg
El fichaje de Messi también ha hecho que explote la criptomoneda del PSG.

El fichaje de Messi también ha hecho que explote la criptomoneda del PSG.

PSG Fan Tokens

Pero, ¿Qué se puede hacer con los fan tokens? Según el sitio web del PSG gracias a los $ PSG Fan Tokens, en cualquier lugar del mundo, pueden:

  • Elegir el mensaje que se muestra en la pared del vestuario para motivar a los jugadores antes de un partido decisivo
  • Votar por el Gol de la temporada
  • Designar a los ganadores de los premios de final de temporada.
  • A través de la plataforma, los aficionados también recibieron mensajes de video únicos y personalizados de los jugadores del club.

El entusiasmo generado por la llegada de nuevos jugadores durante la ventana de transferencia de verano hizo que aumentaran los volúmenes de negociación de los $ PSG Fan Tokens, que incluso superaron los $ 1.200 millones en los días previos al anuncio de la llegada de Messi, indica el sitio.

Marc Armstrong, director de asociaciones de Paris Saint-Germain, dijo:

El compromiso del Club con Socios.com con los $ PSG Fan Tokens es un gran éxito. Pudimos desarrollar una relación con nuevos fans de todo el mundo y generar ingresos El compromiso del Club con Socios.com con los $ PSG Fan Tokens es un gran éxito. Pudimos desarrollar una relación con nuevos fans de todo el mundo y generar ingresos

Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, agregó:

Paris Saint-Germain está cosechando los beneficios de su enfoque innovador y estoy convencido de que este será el comienzo de una nueva tendencia que verá a Fan Tokens y Socios.com jugar un papel cada vez más importante en el más alto nivel del deporte. Paris Saint-Germain está cosechando los beneficios de su enfoque innovador y estoy convencido de que este será el comienzo de una nueva tendencia que verá a Fan Tokens y Socios.com jugar un papel cada vez más importante en el más alto nivel del deporte.