DINERO AFIP > trigo > granos

¿MENSAJE AL CAMPO?

La AFIP incautó 140 toneladas de trigo sin declarar

Agentes de la AFIP incautaron este viernes (19/08) 140 toneladas de trigo sin declarar que iban en 4 camiones con destino al puerto de Rosario.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó este viernes (19/08) 140 toneladas de trigo sin declarar en Santa Fe. Los granos estaban siendo transportados en cuatro camiones con destino al puerto de Rosario, que fueron interceptados por agentes de la Dirección Regional de Rosario.

Estas incautaciones se enmarcan en "los operativos de fiscalización y control" que vienen realizando las distintas Direcciones Regionales de la Dirección General Impositiva "tendientes a la verificación de la documentación que ampara el traslado de granos y sus subproductos (tenencia de cartas de porte, verificación CTG, etc.) como así también relevamiento de personal tendiente a la detección de empleados con irregularidades (no declarados, sin alta temprana, diferencias salariales, etc.)".

Los procedimientos se llevan a cabo en las principales rutas nacionales y/o provinciales en treinta y cinco (35) puntos estratégicos relacionados con el transporte de dichas mercaderías, ubicados en las siguientes provincias: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Córdoba, Salta, Santa Fe y Tucumán.

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario