DINERO Joe Biden > Ómicron > variante

MENSAJE ALENTADOR

Joe Biden: "Estamos preparados contra Ómicron"

El presidente de USA, Joe Biden, aseguró que el país está preparado para actuar ante la nueva variante Ómicron, y no será a través de un nuevo bloqueo nacional.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que el país está preparado para actuar ante la nueva variante Ómicron, y no será a través de un nuevo bloqueo nacional.

La nueva cepa ya es dominante en Estados Unidos con el 73% de los casos de Covid. Sin embargo, la variante Delta ya significaba un problema en el país con aumentos significativos de los casos.

Ahora, el mandatario estadounidense gira su estrategia contra la pandemia y se enfoca en desacelerar la rapidez con la que aumentan los contagios, facilitando pruebas gratis a las personas, fortaleciendo los lugares gratis de pruebas y reforzando las campañas de vacunación.

Antes, el presidente Biden había indicado a los estadounidenses que compraran las pruebas y luego solicitaran reembolso a sus respectivos seguros médicos. Ahora, Joe Biden aseguró que ordenó al gobierno federal por lo menos 500 millones de pruebas rápidas para el hogar con entregas disponibles a partir de enero.

Enviaremos estas pruebas a los estadounidenses de forma gratuita y tendremos un sitio web para pedirlas y luego recibirlas en su hogar Enviaremos estas pruebas a los estadounidenses de forma gratuita y tendremos un sitio web para pedirlas y luego recibirlas en su hogar

aseguró el presidente estadounidense.

También aumentarán de nuevo los lugares para realizar pruebas gratis y fabricará más pruebas a través de la Ley de Producción de Defensa. Las personas podrán conseguir el lugar de prueba gratis más cercano a través de Google.

Sin cierres

Joe Biden descartó cualquier tipo de bloqueos para atender la nueva amenaza del Covid.

El presidente estadounidense dice

No volveremos en lo absoluto a los cierres. Sabemos más. Contamos con más experiencia médica y hay doscientos millones de personas están completamente vacunadas No volveremos en lo absoluto a los cierres. Sabemos más. Contamos con más experiencia médica y hay doscientos millones de personas están completamente vacunadas

Las palabras del mandatario estadounidense sobre la nueva variante y su estrategia a seguir, podrían calmar los nervios del mercado, que ya hoy se sobreponía a la caída de ayer.

Puntualizó

Tenemos que preocuparnos por la variante Ómicron, pero no entrar en pánico Tenemos que preocuparnos por la variante Ómicron, pero no entrar en pánico

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario