DINERO Shiba > NinjaFloki > precio

CRIPTOMONEDAS

Derrumbe de la cripto que prometía ganarle a Shiba y Doge

Se desploma el precio de NinjaFloki, la criptomoneda que prometía competir contra Shiba Inu y Dogecoin

A pesar de que las criptomonedas memes, principalmente, Dogecoin y Shiba Inu cotizaban sin cambios el domingo por la noche, una de las monedas de imitación que lleva el nombre de NinjaFloki, la mascota del CEO de Tesla Inc, Elon Musk, ha continuado experimentando fuertes ganancias desde la semana pasada.

Lo que ha sucedido NinjaFloki -NJF- se ha disparado un 746% en las últimas 24 horas y cotizaba en los 0,0000551 dólares en la última revisión efectuada en CoinMarketCap. La moneda, la principal ganadora entre todas las criptomonedas según los datos de este sitio web, ha subido más del 740% frente a Bitcoin y también ganó más del 730% frente a Ether -la criptomoneda de la red Ethereum, extendiendo sus fuertes ganancias desde la semana pasada.

A modo de comparación, Dogecoin ha bajado un 0,4% hasta los 0,1512 dólares en las últimas 24 horas teniendo en cuenta la última revisión efectuada. Shiba Inu, la autodenominada “Dogecoin killer”, ha repuntado casi un 2% hasta los 0,00002832 dólares en un periodo de 24 horas.

Por qué es importante NinjaFloki afirma que es una criptomoneda generadora de ingresos pasivos basada en juegos que recompensa a sus poseedores en Binance USD.

El token destacó el domingo en Twitter que estaba aumentando incluso cuando otras criptomonedas importantes estaban cayendo.

Aún así, el precio de esta cripto se vio afectado -mucho más- de lo que bajaron las principales criptomonedas del mercado. NinjaFloki vio un retroceso en su precio de más del 83% en las últimas 24 horas -según lo recogido por -CoinMarketCap-

image.png

Con este drástico descenso, la criptomoneda que prometía competir contra Dogecoin y Shiba Inu, NinjaFloki -NJF- termina cotizando a un precio de US$ 0,000009242

image.png

Mientras tanto, Dogecoin lograba un retroceso del 5,73%, cotizando así a un precio de 0,1437 dólares.

En cuanto a Shiba Inu, la misma, descendia un 6,73%, cotizando así a un precio de 0,00002669 dólares.

image.png

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario