DINERO Cuenta DNI > Navidad > descuentos

ALERTA FIESTAS

Cuenta DNI: cómo comprar regalos de Navidad con descuento

Ya pisamos el mes de la Navidad y con el aumento de precios se hace muy difícil hacer regalos de calidad. Cuenta DNI ofrece descuentos para tus compras.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ya que faltan poco más de dos semanas para celebrar las Fiestas. Este año fue particularmente difícil en cuanto a aumentos de precios y, por ende, se complica hacer regalos navideños de calidad a un precio accesible. Cuenta DNI ofrece descuentos de hasta el 30%.

Uno de los regalos que más se compran para Navidad son los juguetes y también artículos como maquillaje apto para niñas, pelotas de fútbol o ropa. Por ende, es necesario ver en dónde podemos conseguirlos a un precio módico y obtener así el 30% de descuento por Cuenta DNI.

image.png
Cuenta DNI ofrece descuentos durante todo el mes.

Cuenta DNI ofrece descuentos durante todo el mes.

Cuenta DNI y descuentos para Navidad

Lo primero que tenés que hacer es fijarte cuál es el descuento que aplica Cuenta DNI en tiendas de ropa o regalerías. Hoy en día suele ser de un 30%. Hay muchísimos comercios adheridos donde vas a poder usar la aplicación creada por el Banco Provincia y aprovechar de los beneficios.

Para aprovechar el descuento máximo de Cuenta DNI y que te reintegren el total, vas a tener que gastar $8333. Sin embargo, casi ningún regalo hoy en día cuesta tan poco. Por ende, si te pasás de ese monto igualmente recibirías el tope de reintegro de $2500. Un ahorro bastante importante.

image.png
Cuenta DNI tiene descuentos del 30 y 35%.

Cuenta DNI tiene descuentos del 30 y 35%.

Si te pasás de ese monto igualmente recibirías el tope de reintegro de $2500 Si te pasás de ese monto igualmente recibirías el tope de reintegro de $2500

En esta Navidad hay que aprovechar mucho las cuotas sin interés y los descuentos bancarios, así como también los que ofrecen las billeteras virtuales como Mercado Pago. Todo sumará a un beneficio final en el cual vas a poder ahorrar una buena cantidad de dinero.

------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Mercado Pago: cuánto gano si invierto $100.000

Tarjeta de débito: Cuánto dinero puedo tener sin declarar

Sobre el cierre de noviembre 3,1% de Inflación

Cae el dólar y suben los precios: ¿Cómo se explica esto?

Dejá tu comentario