DEPORTES Scaloneta > Qatar > Paulo Dybala

COMPAÑEROS

Scaloneta: Duro pronóstico del Cuti Romero para Dybala

La Scaloneta sufrió, el pasado fin de semana, la lesión de Paulo Dybala. Uno de sus compañeros de selección tiró un mal pronóstico.

Sin embargo, el cordobés fue quien se llevó la peor parte, luego de convertir un penal ante el Lecce para la Roma (1-2). El ex Juventus ejecutó el penal y no pudo continuar fruto de un desgarro en el cuádriceps derecho, que sería catalogado como grado 2 de lesión.

Al respecto, uno de sus compañeros y coterráneos de Córdoba en la Scaloneta, Cristian “Cuti” Romero, fue consultado por la prensa por el estado de Dybala. Y el pronóstico no fue muy alentador.

“Creo que no llega, no hablé con él pero seguramente debe estar muy mal y le deseo una pronta recuperación”, dijo ante la consulta de la prensa inglesa tras el encuentro de Tottenham por Champions. Y la realidad lo avala.

Si bien los grados de desgarro son relativos a muchos factores particulares, en el caso de Paulo Dybala demandaría una recuperación de entre cuatro y seis semanas. Con pocos días para llegar a Qatar, sólo una recuperación récord podría poner al ex Instituto de nuevo en la lista.

dybala.jpg
Paulo Dybala no llegaría a Qatar para la Scaloneta.

Paulo Dybala no llegaría a Qatar para la Scaloneta.

“Es duro, todos saben lo que es futbolísticamente e internamente al grupo le hace muy bien porque es una persona muy positiva”, expresó Romero al considerar a su compañero. Además de la recuperación fisiológica, también existe una parte competitiva a desarrollar, lo que provocaría que Paulo Dybala llegara a Qatar sin ritmo de competencia.

El cordobés, variante fundamental para Lionel Scaloni, se someterá a un tratamiento muy especial para intentar acelerar su recuperación. En el medio, deberá trabajar para no perder estado atlético sin forzar la zona herida.

“Le da calidad al juego de Argentina más allá de que no sea titular pero cada vez que la ha tocado ha marcado la diferencia y es una baja muy importante”, concluyó el defensor central que carga con gran parte de la expectativas de la Scaloneta debido a su gran nivel defensivo.

Más contenido de Urgente24

Día de la Lealtad: Alberto Fernández, aislado y sin invitación

Inflación: CFK y 180 días de congelamiento para el desastre

Jueves 27/10, Sergio Massa en París para un acuerdo esperado

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario