DEPORTES Lionel Messi > PSG > Qatar

SCALONETA

Alarma por Lionel Messi: No entrenó y quedó fuera del PSG

Lionel Messi encendió las alarmas de la Scaloneta tras conocerse que no estuvo presente en el último entrenamiento. También fuera de Champions.

Por eso, cada movimiento de Lionel Messi es observado con atención. Y al respecto, las alarmas se encendieron esta mañana desde Europa tras conocerse que el astro nacional no estuvo presente en el entrenamiento del PSG.

El faltazo habría sido motivado por algunas molestias acarreadas por el delantero que en los últimos partidos en el club parisino había tenido actuaciones destacadas. Según trascendió, el último partido de Champions (Benfica 1- PSG 1) le dejó secuelas en el gemelo derecho, por lo que se decidió por su preservación.

Botines Messi P.jpg
Lionel Messi y una sobrecarga en el gemelo derecho.

Lionel Messi y una sobrecarga en el gemelo derecho.

Con pocos días para el inicio de Qatar, cualquier lesión podría conducir a la pérdida del Mundial. Tan solo un pequeño desgarro demanda alrededor de 21 días de recuperación, además de la posterior puesta a punto para la competencia.

En el caso de Lionel Messi, una contractura habría iniciado la advertencia, que fue aceptada por el jugador. Forzar la competición en estos momentos sería por demás arriesgado, según entendieron en Paris.

Paulo Dybala corrió peor suerte

A quien el cuerpo no le avisó fue al delantero cordobés Paulo Dybala, quien habría sufrido un desgarro de grado dos en su muslo derecho durante el último encuentro de la Roma. El ex Instituto se dispuso a ejecutar un penal que lo terminó lesionando en su ejecución.

Si bien la Roma terminó ganándole al Lecce por 2-1 gracias al tanto de Dybala, en la Scaloneta todo fue tristeza ya que el delantero ex Juventus podría perderse la cita máxima.

Más contenido de Urgente24

Arrancó el 2do Tiempo, Boca le gana a Aldosivi 2-1

Día Mundial de los Tíos: El afecto inoxidable

Se instala en Página12, C5N y otros medios: Lunes 10 de Kambios

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario