DEPORTES Eduardo Domínguez > Hugo Moyano > Independiente

INDEPENDIENTE

Renunció Eduardo Domínguez: Otro problema para Moyano

Esta mañana (12/7), Eduardo Domínguez presentó la renuncia "irrevocable" del club Atlético Independiente tras perder el último fin de semana ante Racing.

Pegó el portazo. Eduardo Domínguez renunció a la dirección técnica de Independiente de Avellaneda, enfrentado con la dirigencia de Hugo Moyano por la falta de refuerzos y con el clásico perdido ante Racing.

Tras la derrota 0-1 ante la 'Academia' el pasado domingo (10/7), el ahora ex entrenador del 'Rojo' estampó la renuncia y Hugo Moyano deberá buscar un nuevo DT, en medio del descalabro institucional que se vive en Avellaneda.

"No había vuelta atrás, es una decisión que él tenía tomada en la previa al partido contra Racing. No tiene que ver solamente con resultados deportivos. Tiene que ver con una gran diferencia que en realidad surgió con la dirigencia a partir del mercado de pases", explicó Gastón Edul al aire en Tyc Sports.

Y agregó: "Yo tengo entendido que si al técnico lo echaban, (Daniel) Montenegro se iba detrás de él. Pero si renunciaba iba a tratar de quedarse. No está confirmada la continuidad de Montenegro como secretario deportivo de Independiente". Por último, el periodista partidario de Independiente aclaró que "si Eduardo Domínguez ganaba contra Racing se iba en el vestuario y si perdía iba a esperar. Él ya sabía que se iba"

image.png
Eduardo Domínguez se fue de Independiente post derrota ante Racing Club.

Eduardo Domínguez se fue de Independiente post derrota ante Racing Club.

En todo su ciclo, Eduardo Domínguez dirigió 29 partidos. Ganó 10, perdió 10 y empató en 9 oportunidades. Un director técnico que fue muy resistido por una hinchada sobrepasada por el hartazgo y la angustia.

Los fanáticos de Independiente, sienten que su equipo no los representa en lo más mínimo y cada partido que el 'Rojo' hace de local significa una catarata de insultos al presidente de turno, Hugo Moyano. El líder sindicalista tiene de rehén a un club que no puede elegir sus autoridades porque recordemos, los comicios tenían fecha del 19 de diciembre de 2021.

La situación es crítica:

  • Lejos de los puestos de copas internacionales,
  • Un plantel de bajo nivel,
  • Sin sponsor en la camiseta,
  • Sin elecciones,
  • Endeudado de arriba a abajo,
  • Sin director técnico.
image.png
Hugo Moyano, la imagen de este Independiente decadente.

Hugo Moyano, la imagen de este Independiente decadente.

Más contenido de Urgente24

Roberto Navarro sobre Silvina Batakis: "Parece Cavallo"

El mercado lo confirmó: Solo con Silvina Batakis no alcanza

Joe Biden interrumpido en discurso por padre de una víctima

Los piqueteros volverán a adueñarse de la Plaza de Mayo

Stranger Things y La Voz son los más nombrados en Twitter

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario