DEPORTES Qatar 2022 > Argentina > Lionel Messi

MUNDIAL

Precios estratosféricos: Cuánto cuesta viajar a Qatar 2022

Ver a la Scaloneta en Qatar 2022 será un privilegios de pocos. Los valores para viajar a Medio Oriente están por las nubes.

Las aerolíneas comienzan a ofrecer boletos para volar a Qatar 2022 desde la Argentina. Clarín reveló cifras exorbitantes para ver a Lionel Messi y nuestra querida Selección.

El año de la Copa del Mundo nos tiene a todos ilusionados, contentos, alegres. Esta Selección Argentina nos hace creer que el sueño de levantar la copa es posible. Algunos dirán que Sudamérica no es medida y tal vez sea cierto, pero tampoco nos comamos más los cuentos de que afuera son todos imposibles y que los cucos andan dando vueltas. El último era Brasil de local en la última Copa América, y Argentina "se lo comió".

Sin embargo, y a poco más de 10 meses para el inicio del Mundial, comienzan a dar vueltas algunos precios y paquetes impactantes para vivir de cerca la celebración del evento más grande del deporte.

La ruta más veloz disponible que permite llegar a Doha, es con una conexión en Brasil. Desde Buenos Aires se va hasta San Pablo y allí se hace un cambio de avión, finalizando con un vuelo de Qatar Airways que lleva directo a Doha. Serían entre 18 y 22 horas.

Los tickets se consiguen a partir de $700 mil ida y vuelta finales, incluyendo impuesto PAIS, percepción del 35%, tasas, cargos y el derecho a despachar dos valijas grandes, según todo lo que proporcionó Clarín.

image.png
Precios descomunales para viajar a Qatar 2022.

Precios descomunales para viajar a Qatar 2022.

Otras alternativas ofrecen sacar pasajes con más horas de vuelo y escalas para obtener menores precios.

Pueden encontrarse pasajes por $350 mil, explicó Paula Cristi, gerente general de Despegar en Argentina y Uruguay Pueden encontrarse pasajes por $350 mil, explicó Paula Cristi, gerente general de Despegar en Argentina y Uruguay

Para viajar al país asiático habrá que recorrer unos 13.300 kilómetros con alguna conexión, ya que no hay vuelos directos desde nuestro país.

Con partida el 15/11 y regreso el 28/11, se consiguen vuelos de American Airlines a Doha por $384 mil finales con una valija para despachar. Incluye dos escalas: una en Miami y otra en Nueva York, con una duración de 38 horas a la ida, más 35 horas a la vuelta.

image.png
Pasajes a Qatar por menos de $400 mil. (Captura: Clarín).

Pasajes a Qatar por menos de $400 mil. (Captura: Clarín).

Y para gastar menos todavía, existe la opción de ir desde Buenos Aires a Madrid -vía Air Europa-, tomar un avión de Etihad Airways a Abu Dhabi y allí hacer la conexión final a Doha. De este modo, se puede acceder a un pasaje por $268 mil finales entre el 17 y 29 de noviembre, y con una odisea de 26 horas de viaje a la ida y 42 horas al regreso, informó el diario Clarín.

Finalmente, para quienes quieran permanecer durante toda la Copa del Mundo con una sola escala, las ofertas se destacan por:

  • British Airways con escala en Londres: Por $567 mil, con ida el 19/11 (29 horas) y regreso el 23/12 (24 horas), y
  • Air Canada con escala en Toronto: Por $887 mil con ida el 19/11 (41 horas) y regreso el 22/12 (36 horas).

También, si se elige volar a Dubai, se puede llegar en fechas similares pagando $258 mil, en ruta con dos escalas a la ida y una a la vuelta por Air Canada. O por $369 mil, mediante British Airways, haciendo una conexión en Londres, completó Clarín.

image.png
Qatar Airways.

Qatar Airways.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario