DEPORTES Cristiano Ronaldo > Erik ten Hag > Manchester United

SE FUE CINCO MINUTOS ANTES

Pidió disculpas: Manchester United castigó a Cristiano Ronaldo

Los diablos rojos y Erik ten Hag apartaron a Cristiano Ronaldo del grupo tras haber abandonado el partido cinco minutos antes del final.

Otra polémica con Cristiano Ronaldo: el portugués abandonó el encuentro con el Tottenham antes del pitido final, y el entrenador y el club tomaron la drástica decisión de imponerle un castigo. El delantero no estará entre los convocados para el próximo partido del Manchester United.

Así lo evidenciaron en el día de la fecha (20/10) tantos portales deportivos: es que ayer los Spurs se enfrentaron con el United y Ronaldo no tuvo minutos de juego. Aunque esperaba entrar desde el banco, Ten Hag decidió no ponerlo porque según él, ‘el equipo necesitaba una alta y rápida presión en la delantera’, cuestión fundamental para molestar al conjunto de Antonio Conte.

Marcus Rashford volvió a jugar desde entrada y esto pareció molestarle al ‘bicho’, que con impaciencia y fastidio abandonó el encuentro faltando cinco minutos para que den por finalizado el partido.

image.png
Una de las imágenes de Cristiano Ronaldo abandonando el campo de juego.

Una de las imágenes de Cristiano Ronaldo abandonando el campo de juego.

Las imágenes caminando hacia el túnel generaron dudas en todos los fanáticos y los medios cuestionaron su actitud como un capricho. Ex jugadores como Michael Owen y Gary Lineker criticaron el suceso, tildándolo de ‘poco profesional y patético’.

Pero en el día de hoy se conoció que el Manchester castigó a Ronaldo y lo dejó afuera de los convocados para el próximo partido ante el Chelsea, clásico típico de la Premier League.

Evidentemente el jugador se encuentra en un mal momento. Cabe recordar lo marcado en Urgente24 en el pasado: Ronaldo está deprimido, según su psicólogo, por la muerte de su hijo, que falleció meses atrás.

Desconocemos si este podría ser un detonante del bajo rendimiento del portugués, que está en el banco porque no se encuentra en sus condiciones óptimas, o al menos eso piensa el técnico neerlandés. Muchos incluso demandan que CR7 debería tener más minutos teniendo en cuenta que fue el máximo artillero de ‘los reds’ el año pasado, marcando 24 goles en todas las competiciones disputadas. Pero la realidad es que en este año Cristiano únicamente metió dos goles en nueve encuentros.

image.png
'El bicho' enojado en el banco del Manchester United.

'El bicho' enojado en el banco del Manchester United.

Tampoco se sabe si la decisión provino del DT o desde los altos rangos del club. La pregunta que surge ante tantas polémicas es: ¿Hasta cuándo Cristiano Ronaldo estará en el Manchester United?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj8WTVGI_qs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABR9ZBfvUvKfP2hynwUqyecwxwIJewJxy2drxbZA7fquoFTNu12qZCyVN1EhI1QB3ZBuKy5UAMgnCeoS5f75aNG2rjt76Ae3UrWIdK5MywgpHOkplBC4ZB3rOtSkjldkZC4uO8nhcP6wvtHhe3aoZC5F8lOgttR6D4FZAfXj6XM2Nfzg7REKk5sZD

El ‘pedido de disculpas’

Ante la controversia, Ronaldo emitió hace minutos un comunicado para la gente del United. Parece que hay Ronaldo en Manchester para rato:

“Como siempre lo hice a lo largo de mi carrera, intentó vivir y jugar con respeto hacia mis colegas, mis adversarios y mis entrenadores. Eso nunca cambió. Yo no cambie. Soy la misma persona y el mismo profesional que está hace 20 años jugando en el fútbol elite, y el respeto siempre jugó un rol importante en mi proceso de toma de decisiones”, comenzó escribiendo ‘el bicho’.

“Fui titular muy de joven, los viejos y los jugadores más experimentados siempre fueron importantes para mi (...) siempre intente ser un buen ejemplo para los jóvenes que crecieron en todos los equipos que represente. Desafortunadamente esto no es siempre posible y a veces la calentura del momento nos toma por completo”, continuó explicando CR7, a lo que agregó:

Ahora solo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, bancar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego. Dejarse llevar por la presión no es una opción. Nunca lo fue Ahora solo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, bancar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego. Dejarse llevar por la presión no es una opción. Nunca lo fue

“Esto es Manchester United, y unidos tenemos que estar. Pronto estaremos juntos de nuevo”, cerró el delantero.

-------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Dólar turista: AFIP en alerta planea cobrarlo retroactivo

Destino internacional ofrecerá 500.000 pasajes gratis

Netflix reculó y lanzó nueva medida por compartir cuentas

Este síntoma en los ojos advierte acumulación de colesterol

Ezeiza y Aeroparque estarán unidos: Cómo será la conexión

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario