DEPORTES Qatar > Paulo Dybala > Roma

SCALONETA

Mira en Qatar: Paulo Dybala se presentó en su nuevo club

Pensando en Qatar, Paulo Dybala fue presentado en la Roma para empezar una nueva etapa en Italia. El delantero quiere llegar con rodaje al Mundial.

CÓRDOBA. Paulo Dybala, delantero de la Scaloneta que quiere estar en Qatar, fue presentado en la mañana italiana de hoy (20/7) como nuevo refuerzo de la Associazione Sportiva Roma. Proveniente de la Juventus de Turín, el delantero cordobés con pasado en el Palermo italiano e Instituto de Córdoba arribó a la capital italiana luego de arduas negociaciones que se entablaron tras la salida de la vecchia signora.

Con la 21 en la espalda, Paulo Dybala fue presentado mediante un video en el que, hablando italiano, se presentó ante los hinchas romanos. “Hola hinchas de la Roma, estoy muy feliz de estar aquí. espero verlos pronto y poder conocerlos. Forza Roma”, dijo el delantero de 28 años, oriundo de Laguna Larga, Córdoba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgO5Hp9o7__%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO8KJZC4EwEQXptCbmbjOfXBJ3or0ZAgCg0N1xw6N20FP1yguZAGbFF3ATDD3lBZBKnJf2Tr6oPgBdQIyZCWiRZC0eXCneHYhfEYiNcXbVrkZA5bZATTM3bba5xZB0VqLKSNZCZBzZCaJZArCm36zRabagPMhHyDWZAFkexIMS15EOLDWpmv2FoLin5U0ZD
View this post on Instagram

A post shared by AS Roma (@officialasroma)

Para Dybala, la oportunidad de llegar a la Roma responde en buena parte a su anhelo de ir a Qatar y poder estar, por segunda vez consecutiva, dentro de la nómina mundialista. En el 2018 formó parte de la Selección en Rusia, aunque tuvo apenas algunos minutos bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

Ahora, con la Scaloneta en marcha, la ilusión es aún más grande para un Paulo Dybala que quiere ser protagonista en Qatar. En la Roma, el goleador de la Juventus podrá tener mayor continuidad que en otros clubes que le ofrecieron contratos.

Paulo Dybala
Paulo Dybala, con nuevo club y pensando en Qatar. 

Paulo Dybala, con nuevo club y pensando en Qatar.

Precisamente es esa continuidad la que busca Paulo Dybala para llegar con goles a Qatar. Esto implicaría revertir una tendencia de los últimos tiempos, donde afectado por lesiones o por Covid, el delantero cordobés no logró su mejor desempeño en Turín.

Antes de su llegada, se había especulado con la posibilidad de que Paulo Dybala ocupará el dorsal número 10. Finalmente, y por decisión del jugador, vestirá el número que lo identificó durante mucho tiempo y el mismo que usa en la Selección.

“Tengo que merecer la camiseta de Totti", dijo en su arribo a la pretemporada en Portugal, donde se puso a las órdenes de José Mourinho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgPag2RIkDC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO8KJZC4EwEQXptCbmbjOfXBJ3or0ZAgCg0N1xw6N20FP1yguZAGbFF3ATDD3lBZBKnJf2Tr6oPgBdQIyZCWiRZC0eXCneHYhfEYiNcXbVrkZA5bZATTM3bba5xZB0VqLKSNZCZBzZCaJZArCm36zRabagPMhHyDWZAFkexIMS15EOLDWpmv2FoLin5U0ZD
View this post on Instagram

A post shared by AS Roma (@officialasroma)

Más contenido en Urgente24

Otro cachetazo a las reservas y Batakis busca apurar liquidación de cerealeras

La segunda chance de Macri en un país "aterrorizado"

El ABC de la alimentación antienvejecimiento para tener "más años disfrutables"

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario