DEPORTES Lionel Messi > Selección Argentina > fútbol

VIDEO VIRAL

Lionel Messi: Entrenamiento exigente y guiño a la Selección

Lionel Messi fue filmado por su esposa mientras hacía ejercicio físico y un detalle causó furor entre sus fanáticos.

Lionel Messi en la actualidad, y desde hace años, es considerado el mejor jugador de fútbol del mundo. Es que dentro del campo de juego el rosarino suele captar la atención de los aficionados a raíz de su inigualable juego. Ya sea en Barcelona, PSG, Inter de Miami o la Selección Argentina, el astro ha sabido como desenvolver su talento al máximo.

Sin embargo, cuando no está dentro del verde césped también logra llamar la atención de sus fanáticos. Esta ocasión no ha sido la excepción y el capitán de "La Scaloneta" deslumbró a los usuarios de las redes sociales a partir del arduo entrenamiento que llevó a cabo en Estados Unidos y del particular pantalón que llevaba puesto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmundodeportivo%2Fstatus%2F1731712319313338813&partner=&hide_thread=false

Su esposa, Antonela Roccuzzo, fue quien a través de su cuenta personal de Instagram compartió las imágenes del ejercicio que consistió en hacer dominadas bajo la atenta supervisión de un entrenador. El episodio tuvo lugar en el gimnasio ubicado en Fort Lauderdale, en Florida. Ni bien el video fue publicado rápidamente portales de todo el mundo se hicieron eco y mostraron cómo el delantero se prepara para seguir compitiendo el año que viene.

El detalle que no pasó desapercibido de la escena fue la vestimenta que usó el atacante. Es que si bien lucía una remera blanca lisa, el goleador llevaba puesto un short de fútbol del seleccionado nacional. De este modo, el jugador se mostró haciendo el trabajo físico con lastre mientras de fondo se escuchaba una canción del artista Bad Bunny.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Tras la 'fake news' sobre Energía, quieren a Flavia Royón en Minería

Javier Milei, sindrome de Andrés Calamaro y Yoko Ono

Rosario: Pelea narco, posible móvil para matar al azar

Explosión y escape de amoníaco: 100 trabajadores afectados y evacúan 6 manzanas

Caza de brujas en la UCR: Una vicegobernadora afuera

Dejá tu comentario