DEPORTES selección argentina > Argentina > Lionel Scaloni

LA PERTENENCIA

La Selección Argentina tiene un grupo de hombres

En medio del enfrentamiento FIFA vs. clubes, la Selección Argentina de Scaloni contará con sus jugadores de Premier League Martínez, Romero, Lo Celso y Buendía.

Si hay algo que se cuestionó en los últimos tiempos en la Selección Argentina, es que no era verdaderamente un grupo de jugadores y compañeros. Diferente parece ser el caso del equipo de Lionel Scaloni, en donde los jugadores dan la vida por vestir la camiseta Argentina.

En la noche de ayer (29/08) se los vio a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía en un vuelo chárter rumbo a Venezuela para disputar el primero de los tres compromisos que se le viene al combinado nacional. Los jugadores se plantaron ante la Premier League y partieron rumbo a Caracas, a pesar de las advertencias y las posibles sanciones que puedan sufrir posteriormente.

image.png
Selección Argentina hacia Catar 2022. Emiliano Buendía, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Martínez rumbo a Caracas. 

Selección Argentina hacia Catar 2022. Emiliano Buendía, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Martínez rumbo a Caracas.

El Aston Villa, club de Emiliano Martínez y Buendía, comunicaron lo siguiente:

"Aston Villa puede confirmar que Emi Martínez y Emi Buendía viajaron para unirse al equipo de Argentina con el permiso del club de acuerdo con las reglas de convocatoria de partidos internacionales de la FIFA. Ambos jugadores acordaron estar disponibles para los dos primeros partidos de clasificación para la Copa Mundial de Argentina contra Venezuela y Brasil, pero no participarán en el tercer partido internacional contra Bolivia".

A esperar a los parisinos

Luego de su debut con el Paris Saint-Germain, Lionel Messi ya cambió el chip y está en modo Selección. El domingo (29/08), 'la Pulga', disputó sus primeros minutos en la Ligue 1 en la visita de su equipo al Remis, y tras el estreno se sumará al plantel que viene de ganar la Copa América en Brasil. Es así que los únicos jugadores que faltan sumarse a la concentración Argentina en Caracas, son los del PSG. Leo viajará en su avión privado junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, sus compañeros en el equipo francés. Los dirigidos por Mauricio Pochettino partirán este lunes (30/08) por la tarde y se pondrán a disposición de Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias.

Dejá tu comentario