OCIO Lionel Messi > PSG > tendencia

TENDENCIAS

Lionel Messi debutó pero Kylian Mbappé se robó el show

Después de su despedida del Barca, Lionel Messi jugó por primera vez con el PSG. Pero fue Kylian Mbappé quien se lució en la cancha.

Todo esto y más marca tendencia en redes sociales.

Fútbol

#Messi

Lionel Messi jugó por primera vez con la camiseta del Paris Saint-Germain. El PSG se enfrentó contra Reims y salieron vencedores con un 2 a 0.

Los fans estaban pendientes de este momento. Después de tantos años jugando con el Barcelona, ¿Cómo se adaptaría Lionel Messi con su nuevo equipo? Para sorpresa de nadie, su desempeño fue increíble y desarrolló una buena relación con sus compañeros.

https://twitter.com/informacionPSG/status/1432183264610029569

Mauricio Pochettino, el entrenador jefe del PSG, expresó sobre Messi:

Puede irradiar un optimismo y una energía que todo el mundo puede sentir y que puede tener una influencia positiva en los demás jugadores. Puede irradiar un optimismo y una energía que todo el mundo puede sentir y que puede tener una influencia positiva en los demás jugadores.

Lionel Messi entró a jugar como reemplazo de Neymar en el segundo tiempo y, aunque se movió en la cancha como sólo él sabe hacerlo, el show se lo robó Kyilian Mbappé. La superestrella del deporte fue el responsable de los 2 goles de Los Parisinos.

En las últimas semanas hubo muchos rumores en torno a la presencia de Mbappé en el PSG. Después de rechazar dos ofertas del Real Madrid, el lunes (30/8) se confirmó que el jugador de 22 años no renovará con el equipo actual y que volverá a negociar con el español.

En cuanto a Lionel Messi y su debut, el argentino se convirtió en tendencia en redes sociales en donde todos sus fans aprovecharon para celebrar cada una de sus acciones durante el encuentro.

https://twitter.com/nicogimenez077/status/1432188205755940868

La Voz Argentina

#Nicki

Nicki Nicole se sumó a Lali Espósito en el escenario de La Voz Argentina y revolucionaron las redes sociales.

Durante la noche del domingo (29/8), las dos cantantes argentinas dieron un show único en donde cantaron “Wapo Tracketero” de Nicki Nicole y “Boomerang” de Lali Espósito.

El espectáculo dejó a todos los fans encantados quienes volvieron tendencia en redes a las artistas tras reclamarles que hagan una colaboración oficial juntas.

https://twitter.com/Iujuriaypasion/status/1432169960613285888

Sobre su actuación juntas, Lali Espóstio expresó muy emocionada:

Esto es onda, porque lo cierto es que dijimos ‘vamos a cantar, vamos a cantar’. ¿Y bien, o no? ¡Qué placer me dí! ¡Qué placer me dí! Esto es onda, porque lo cierto es que dijimos ‘vamos a cantar, vamos a cantar’. ¿Y bien, o no? ¡Qué placer me dí! ¡Qué placer me dí!

Nicki Nicole es una de las figuras más grandes del ritmo urbano nacional, fue la primer artista argentina en presentarse en vivo en el Show de Jimmy Fallon (el programa de entrevistas más visto de Estados Unidos) y está en la lista de las más escuchadas de Spotify, con 11.4 millones de usuarios que reproducen sus temas diariamente.

Lali y Nicki Nicole - “Boomerang” – La Voz Argentina 2021

Estrenos

#Kanye

Después de años de esperas y expectativas, Kanye West es tendencia tras el estreno de su décimo álbum DONDA.

El más reciente trabajo de Kanye West dura más de 2 horas y lo nombró en honor a Donda, su mamá, quien inspiró el álbum completo.

DONDA cuenta con colaboraciones de artistas increíbles como Ariana Grande, The Weeknd y Jay-Z. Aunque el álbum fue generalmente bien recibido por sus fans, Kanye West también recibió fuertes críticas por incluir en su trabajo a Marilyn Manson quien se enfrenta a denuncias por violencia de género y al rapero DaBaby, quien fue desvinculado de varios recitales por sus declaraciones homofóbicas.

https://twitter.com/diegordea98/status/1431126486224805893

La polémica, una vez más, juega a favor de Kanye West quien sigue manteniéndose en la boca de todos tras una seguidilla de acciones llamativas. En su última listening party, el rapero prendió fuego su casa de la infancia, se cubrió el mismo en llamas e incluyó en el show a su ex esposa, Kim Kardashian, vestida de novia.

Aunque DONDA fue recibido por los fans con los brazos abiertos, Kanye West utilizó sus redes sociales para denunciar que Universal había publicado el álbum sin su permiso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTK6NChoUIp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANrV3ZCeZAB8bsYjgBZAwPQldP5SfP7CHh0XZAWZBCxHSpmcofZAbZAroVucZCJZBtcGfy3zxNiLS3bFlkFcyo17w91tlxVJvjdRAuZBAiyIZCrE9fBqFgJtwBCrygFmGEvOaZBPJaZBRLlSE53RL3ZAjlw1MghdjKXNm0LwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ye (@kanyewest)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario