Leído

ELECCIONES EN BOCA

Durante la visita de Riquelme, Rial levantó polémica por un falso tuit de Niembro

Mie, 04/12/2019 - 5:26pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial, generó polémica este miércoles (04/12) por una cuenta de Twitter del periodista deportivo Fernando Niembro, pero que en realidad después se pudo confirmar que no pertenece al reconocido comunicador sino que es una cuenta falsa. “Algún día se va a saber toda la verdad de por qué Juan Román Riquelme tiene que recurrir a un programa de chimentos (Intrusos) para seguir su campaña política en Boca”, publicó la cuenta @NiembroFutbol (que luego fue eliminada).

Jorge Rial disparó la polémica en su programa Intrusos por un falso tuit del periodista deportivo Fernando Niembro.
Contenido

Juan Román Riquelme generó este miércoles (04/12) una gran revolución en el canal América TV luego de brindar un extenso reportaje en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial. Román habló de todos los temas relacionados a Boca Juniors, el club de sus amores, de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo (08/12). 

Durante el programa, el conductor de Intrusos generó polémica por una cuenta de Twitter del periodista deportivo Fernando Niembro, pero que en realidad después se pudo confirmar que no pertenece al reconocido comunicador sino que es una cuenta falsa. 

“Algún día se va a saber toda la verdad de porqué Juan Román Riquelme tiene que recurrir aun programa de chimentos (Intrusos) para seguir su campaña política en Boca”, escribieron desde la cuenta @NiembroFutbol que un rato después dieron de baja.

“Yo tenía dudas en traerlo a Riquelme o no (a Intrusos) pero recién me las acabo de sacar”, comenzó diciendo Rial.

“Si hay gente a la que no le gusta esto es porque estamos haciendo bien las cosas. Porque está de la vereda de enfrente, un tipo que es mala persona. Pero estamos hablando de cualquiera acá...”, dijo de manera enigmática, justo antes de pedirle a su producción que muestre el mensaje del Niembro trucho.

“Acaba de tuitear Fernando Niembro, ¿se acuerdan de Fernando Niembro? Secretario de medios, vocero de Menem cuando anunció la Amnistía y el Punto Final. Bueno, que no pudo asumir su cargo con el gobierno que nos deja este desastre porque tenía los papeles flojos, guita de más que no se sabía dónde estaba...”, relató Jorge, recordando los episodios judiciales en los que estuvo involucrado Niembro.

“Yo no sé si (su tuit) es a favor o en contra, no me doy cuenta”, comentó Rial.

“La palabra 'chimento' es despectiva”, comentó Débora D´Amato, una de las panelistas del ciclo. 

Los hinchas de Boca se hicieron eco de estas palabras y explotaron contra el experimentado periodista.