DEPORTES Vélez > Flamengo > Copa Libertadores

COPA LIBERTADORES

A qué hora juegan Vélez-Flamengo y qué canal lo transmite

Esta noche (31/8), Vélez Sarsfield y Flamengo se enfrentarán por las semifinales de ida en el estadio José Amalfitani. Los detalles y la previa.

Partido chivo el que se jugará esta noche en Liniers. Vélez y Flamengo, dos equipos reconocidos en el continente, se cruzarán por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América, certamen que tuvo la victoria 1-0 de Athletico Paranaense sobre Palmeiras -de ahí saldrá el rival del Fortín o el Mengao-, en la noche del martes (30/8).

¿Cómo llega Vélez?

El conjunto de Alexander Medina viene de rescatar un empate en Avellaneda por el gol de Lucas Pratto ante Independiente, sobre el final del partido y que sentenció el 1-1. Más allá del valioso punto conseguido ante los de Julio César Falcioni -que llevan cinco juegos sin ganar- Vélez marcha anteúltimo en la Liga Profesional de Fútbol.

Los blanquiazules acumulan una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria, considerando los empates en uno ante Gimnasia (LP), Sarmiento e Independiente y la caída 2-3 ante Aldosivi de Mar del Plata.

La última victoria de Vélez fue, justamente, por Copa Libertadores, recordando lo sucedido en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, cuando el Fortín se impuso 1-0 ante Talleres de Córdoba con gol del pibe Julián Fernández. Culminado el duelo, los de Medina festejaron el pase a semifinales del torneo continental.

La mala para los velezanos es que Máximo Perrone, quien venía siendo de gran importancia en el equipo, sufrió un neumotórax y se encuentra en reposo, por lo que no estará disponible para ningún partido de la serie ante el Fla. Santiago Cáseres sería el reemplazante del joven mediocampista.

image.png
Vélez, el único equipo argentino entre tanto brasileño suelto. (NA).

Vélez, el único equipo argentino entre tanto brasileño suelto. (NA).

¿Cómo llega Flamengo?

El Mengao llega 'dulce' al compromiso de esta noche ante Vélez. Los dirigidos por Dorival Júnior superaron a Botafogo por 1-0 el fin de semana (28/8), en el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Brasileirao. El gol lo anotó el chileno Arturo Vidal.

De esta manera, el club de Río de Janeiro se estacionó en la segunda posición del campeonato brasileño, aunque a siete puntos de distancia del líder Palmeiras. Restan 14 fechas para el cierre de la liga.

"Sabemos que será muy difícil contra el Vélez porque ellos son muy fuertes jugando en casa. Pero esperamos tener suerte, aprovechar las oportunidades y jugar un partido digno de una semifinal", manifestó Arturo Vidal, luego de la victoria por la mínima ante el Botafogo.

image.png
Flamengo se entrenó en el predio de Boca pensando en la semifinal ante Vélez.

Flamengo se entrenó en el predio de Boca pensando en la semifinal ante Vélez.

¿Una 'bilardeada' medinista?

El entrenador de Vélez Sarsfield, Alexander Medina, le habría encargado a los cancheros que no hagan su trabajo y que descuiden el campo de juego del Amalfitani.

El césped no fue regado en tiempo y forma y tiene varios pozos, lo que motivó el enojo de los jugadores de Flamengo. Además, trascendieron imágenes en donde se aprecia que el campo presenta un color amarillento y completamente seco.

La estrategia del mandamás del Fortín tiene que ver con querer frenar a los habilidosos del Fla. La orden es "embarrar la cancha", literalmente.

image.png
El campo de juego del José Amalfitani, en pésimas condiciones para esta noche. (Foto: Cortesía Doble Amarilla).

El campo de juego del José Amalfitani, en pésimas condiciones para esta noche. (Foto: Cortesía Doble Amarilla).

La probable formación de Vélez ante Flamengo

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

La probable formación de Flamengo ante Vélez

Santos; Rodinei, Léo Pereira, Pablo, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Thiago Maia, Joao Gomes, Giorgian de Arrascaeta; Pedro y Gabriel Barbosa. DT: Dorival Júnior.

A qué hora juegan Vélez vs. Flamengo por la Copa Libertadores

El Fortinero y el Mengao abrirán las semifinales desde las 21: 30 horas de la Argentina.

Vélez vs. Flamengo por la Copa Libertadores: cómo verlo EN VIVO por TV

Este duelo será transmitido por la pantalla de Fox Sports.

  • Canales de DirecTV 605 (SD) y 1605 (HD).
  • Canales de Cablevisión Digital y Flow y 106 (HD).
  • Canales de Telecentro 1013 (HD).

Talleres vs. Vélez por la Copa Libertadores cómo verlo EN VIVO online, en PC, celular o tablet

El partido podrá seguirse en vivo y online en cualquier dispositivo en las plataformas de Cablevisión Flow, DirecTV GO y Telecentro Play. No es necesario tener el Pack Fútbol activo.

El horario de Talleres vs. Vélez, por la Copa Libertadores país por país

  • Argentina: 21.30 horas
  • Brasil: 21.30 horas
  • Chile: 21.30 horas
  • Colombia: 19.30 horas
  • Ecuador: 19.30 horas
  • México: 19.30 horas
  • Perú: 19.30 horas
  • Paraguay: 21.30 horas
  • Uruguay: 21.30 horas
  • Venezuela: 20.30 horas
  • Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET

Más contenido en Urgente24:

Carlos Pagni dejó pintado a Verbitsky con su propio archivo

Iglesia ortodoxa rusa y su nuevo documento sobre exorcismos

Así se ve la Galaxia Fantasma a través de los telescopios Hubble y James Webb

Disney+: Grandes estrenos del cine llegan en septiembre

Álbum de Qatar 2022: Kiosqueros marcharon por falta de figuritas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario