GOLAZO24 Sorprendente información que cambia todo entre Exequiel Zeballos y Boca Cuando Ezequiel Zeballos y Boca se iban a sentar a negociar, apareció un tercero que complicó los planes de Riquelme.
GOLAZO24 Flamengo despide a Filipe Luís tras perder la Recopa ante Lanús Flamengo echó a Filipe Luís tras caer en la Recopa ante Lanús, pese a la Libertadores y al 8-0 en el Carioca. El Mengão no toleró el tropiezo de la final.
GOLAZO24 "Made in Lanús": modelo social de largo plazo le ganó a los US$ 250 millones del plantel de Flamengo En Lanús nacieron deportistas como Horacio Acavallo pero tambièn artistas como Sandro, Ricardo Montaner, Patricia Sosa, Marcela Morello y Pepe Biondi.
GOLAZO24 Flamengo 2-3 Lanús, el granate gana la Recopa Sudamericana Lanús venció de forma épica a Flamengo en el Maracaná por 3 a 2 en el tiempo suplementario. A pura garra y corazón consigue el milagro. Lanús campeón.
GOLAZO24 Lanús 1-Flamengo 0: El Granate anuló al Mengao en la ida de la Recopa Sudamericana Lanús (campeón de Copa Sudamericana) venció en la ida de la Recopa Sudamericana a Flamengo (campeón de Copa Libertadores).
GOLAZO24 River sorprendió a todos y cerró un acuerdo relámpago con Flamengo: "Préstamo" En las últimas horas River sorprendió a todos los hinchas y confirmó una operación con el Flamengo de Brasil
GOLAZO24 Ay Jorge Carrascal: Flamengo sucumbió ante Corinthians y el colombiano fue protagonista El poderoso Flamengo no pudo ante Corinthians por la Supercopa de Brasil. Jorge Carrascal fue protagonista.
GOLAZO24 Flamengo sacude a Conmebol con la incorporación que informó TyC Sports Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores, estaría cerca de cerrar un jugador de elite, según informó TyC Sports.
GOLAZO24 La decisión de Filipe Luís en Flamengo sacude a todo Brasil y Conmebol Flamengo es el campeón de la Copa Libertadores y se reveló cuál será el futuro de Filipe Luís. Todo Conmebol mira de reojo.
GOLAZO24 Copa Intercontinental: Matvéi Safónov atajó 4 penales, PSG es el campeón y el héroe es ruso Matvéi Safónov es el héroe: 4 penales atajó el arquero del PSG y el equipo de París propiedad de Qatar es el campeón de la Copa Intercontinental.