ACTUALIDAD "Proscripción CFK": La Cámpora se apropia de la mesa y presiona A días de la mesa nacional (16/02) y después de la confrontación con el PRO, La Cámpora busca establecer la situación de CFK como tema clave de debate político.
ACTUALIDAD CFK logró que abran los celulares de las asesoras de Milman Tras varias frustraciones en la Justicia, Cristina Kirchner logró que ordenen amplair las pericias de los celulares de las asesoras del diputado Gerardo Milman.
MEDIOS Massa contra La Cámpora y CFK contra Alberto: "Es un sorete" En medio de una fuerte reducción del déficit fiscal para comenzar a moderar la inflación, el ministro de Economía Sergio Massa estalló contra La Cámpora.
ACTUALIDAD "El renunciamiento de CFK produjo una retracción del FdT" El director de Circuitos analizó la situación del oficialismo en la provincia de Buenos Aires a partir de la autoexclusión de Cristina Kirchner.
ACTUALIDAD CFK prepara el 24 de marzo, ¿para el Gran Dedo? La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner (CFK) prepara junto a su hijo Máximo Kirchner un acto por el 24 de marzo que promete no ser uno más.
ACTUALIDAD Tolosa Paz echa leña al fuego: Apuntó contra funcionario cercano a CFK Siguen los cruces en el FdT, y ahora Victoria Tolosa Paz apuntó contra el viceministro de Justicia, Juan Martín Mena, hombre de confianza de Cristina Kirchner.
ACTUALIDAD De Aníbal a Verbitsky y Kicillof: Entró en crisis la "proscripción" de CFK Distintas voces dentro del universo K ya insinúan que una candidatura de la Vice depende de su propia voluntad más de que de una condena que aún no fue confirmada.
ACTUALIDAD Más "barullo" en el FdT: Ya hablan de la "debilidad" de Alberto La convocatoria a la mesa política del FdT no calmó la interna, más bien lo contrario. Y desde el cristinismo ya hablan de la "debilidad" de Alberto Fernández.
ACTUALIDAD Vía Peñafort, Cristina Kirchner recusó a Horacio Rosatti La abogada de Cristina Kirchner en el Senado, Graciana Peñafort, recusó al titular de la Corte Horacio Rosatti por un fallo sobre el Consejo de la Magistratura.
ACTUALIDAD 2do. revés para CFK en su intento de apartar a Capuchetti El camarista Leopoldo Bruglia rechazó el pedido de recusación de la jueza María Eugenia Capuchetti presentado por la defensa de CFK. Es su 2do. intento.