ACTUALIDAD "Si CFK lo dice, bancamos a Sergio Massa como candidato" A la espera del discurso de Cristina Fernández, el titular de la AFIP, Carlos Castagneto adelantó que apoyará una candidatura de Sergio Massa si la vice lo pide
ACTUALIDAD ¿Reaparece CFK? Ilusión K... pero es la economía, estúpidos Tras el anuncio de Alberto Fernández, comenzaron a circular versiones de que CFK encabezaría un acto el 27 de abril en La Plata. Pero la economía no afloja.
ACTUALIDAD Sergio Berni se 'relame': "Lamentablemente lo predije" El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, quien ha sido muy crítico de Alberto Fernández, aprovechó para fustigar al Presidente tras su anuncio de no pelear por la reelección.
ACTUALIDAD Aníbal Fernández advierte sobre la candidatura de la "degradación" de CFK Tras la renuncia del Presidente a buscar su reelección, el ministro Aníbal Fernández advirtió que si ahora CFK decide postularse la decisión la "degradaría".
ACTUALIDAD Mario Secco: Del asado con Alberto a la "heladera llena 4 años" con CFK Antes de compartir un acto con Alberto Fernández, el intendente de Ensenada Mario Secco, aseguró que Cristina Kirchner es la "garantía" de "heladera llena".
ACTUALIDAD Cristina Kirchner apareció: ¿Para bendecir a un candidato? Cristina Kirchner se mostró con un candidato a gobernador de una provincia fundamental en el mapa electoral 2023. Quién es y por qué se sentó con CFK.
ACTUALIDAD "El FdT puede salir 3ro incluso con CFK como candidata" El analista político no descartó que Cristina Kirchner sea candidata a Presidente. Estimó que eso podría generar un "quiebre" en el oficialismo.
ACTUALIDAD CFK, "consternada" por la muerte del diputado Mazú La vicepresidenta Cristina Kirchner se expresó en Twitter sobre la muerte del diputado santacruceño Matías Mazú, quien fue muy cercano a los Kirchner.
ACTUALIDAD CFK denunció 'fake news' de Clarín y desde USA aclaran Luego de que CFK acusara a Clarín de "mentir" por informar que la jefa del Comando Sur de USA, Laura Richardson, se negó a reunirse con ella, desde la embajada estadounidense en la Argentina respaldaron la versión de la vicepresidenta.
ANÁLISIS Tras rumor de renuncia de Sergio Massa, Alberto reaccionó En los últimos días se instaló que el ministro de Economía, Sergio Massa, podría dar un paso al costado. El presidente Alberto Fernández dio señales de reacción política.