ACTUALIDAD Amenaza de bomba en el teatro en el que hablará Cristina Kirchner El llamado amenazando con la explosión de un artefacto se produjo una hora antes del momento previsto para el inicio del acto de Cristina Kirchner en La Plata.
ACTUALIDAD Sugestivo video de Alberto, en la previa al acto de CFK Para conmemorar el aniversario del día en que Néstor Kirchner fue elegido Presidente, y antes del acto de CFK, Alberto Fernández compartió un sugestivo video.
ACTUALIDAD "Ventaja": Aníbal Fernández calienta la previa del acto de CFK El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a embestir contra el kirchnerismo en la previa del acto de Cristina Kirchner en La Plata.
ACTUALIDAD Hugo Moyano no quiere el dedo de Cristina y no irá al acto El líder de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que no fue invitado al acto de Cristina Kirchner en La Plata y pidió que haya PASO en el Frente de Todos.
ACTUALIDAD CFK relanza el FDT: Del randazzismo sin Randazzo al albertismo sin Alberto Tras bajarse el presidente Alberto Fernández, reaparece Cristina Kirchner y en el Frente de Todos lo vivirán como un relanzamiento del espacio.
ACTUALIDAD Vialidad, las apelaciones: CFK fue por la absolución y Luciani, por la asociación ilícita Annte la Cámara de Casación, la defensa de la Vice pidió la revocatoria de la condena por la causa Vialidad, mientras que el fiscal solicitó su ampliación.
ACTUALIDAD Tras bajarse, Alberto Fernández apuntó contra CFK El presidente Alberto Fernández dio una entrevista en la que habló de las "dos miradas" dentro del FdT, y lanzó varios 'palitos' a Cristina Kirchner.
ACTUALIDAD "Si CFK lo dice, bancamos a Sergio Massa como candidato" A la espera del discurso de Cristina Fernández, el titular de la AFIP, Carlos Castagneto adelantó que apoyará una candidatura de Sergio Massa si la vice lo pide
ACTUALIDAD ¿Reaparece CFK? Ilusión K... pero es la economía, estúpidos Tras el anuncio de Alberto Fernández, comenzaron a circular versiones de que CFK encabezaría un acto el 27 de abril en La Plata. Pero la economía no afloja.
ACTUALIDAD Sergio Berni se 'relame': "Lamentablemente lo predije" El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, quien ha sido muy crítico de Alberto Fernández, aprovechó para fustigar al Presidente tras su anuncio de no pelear por la reelección.