ACTUALIDAD Cristina Kirchner, base en Ushuaia, Estados Unidos y FMI (preocupado por la calle) La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a mostrarse con funcionarios de Estados Unidos clave en la región.
ACTUALIDAD Por segunda vez en un mes, CFK se reunió con el embajador de los EEUU La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) recibió hoy 26/04 en el Senado a la jefa del Comando Sur de EEUU y al embajador de ese país.
ACTUALIDAD "A CFK despegarse de Alberto le está dando resultados" El director de Synopsis comentó los últimos resultados de su encuesta y el beneficio que está obteniendo CFK.
ACTUALIDAD Chiche Duhalde se candidatea y le 'pega' a Cristina Kirchner Hilda "Chiche" Duhalde anunció que quiere ser candidata en la provincia de Buenos Aires, y cargó durísimo contra Cristina Kirchner.
MEDIOS Polémica: CFK usó a Clarín para ir contra Alberto y Guzmán La vicepresidenta, Cristina Kirchner, tuiteó y apuntó indirectamente contra Alberto Fernández, Martín Guzmán y la Casa Rosada por las tapas en Clarín.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner, entre Alberto y el 'Teorema de Baglini' El director de Poliarquía hipotetizó posibles escenarios para Cristina Kirchner a partir de sus fortalezas y debilidades electorales.
ANÁLISIS Alberto "escapista" y el 'Día Nacional de la Casta' La Vicepresidente tomó el centro de la escena y relegó a Alberto Fernández a la irrelevancia política. Divorcio con la sociedad. Milei gana espacio.
ACTUALIDAD Vía Bianco, Kicillof bajó a Alberto y subió a CFK La mano derecha del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo que quiere que la Vice suceda al Presidente en 2023.
ACTUALIDAD Inesperado: el elegido por CFK para la Magistratura no cumple los requisitos Martín Doñate, el elegido por CFK para el Consejo de la Magistratura, no cumple con un requisito legal para poder asumir. Los detalles:
ACTUALIDAD Pidieron en la Justicia "fulminar" la movida de CFK El PRO cumplió con su amenaza y se presentó en la Justicia para invalidar la designación de Martín Doñate al Consejo de la Magistratura. Apuntan a CFK.