ACTUALIDAD Cena en Olivos: Los planteos de CFK a Alberto La Vice habría insistido en Olivos la necesidad de salir del corset que impone el FMI sobre el gasto.
ACTUALIDAD Alberto Fernández suspendió otro acto y mantiene reuniones en Olivos El presidente Alberto Fernández tenía en agenda un acto en Escobar, pero a último momento decidió cancelarlo y mantiene reuniones en Olivos.
POLÍTICA La Louis Vuitton de Cristina Kirchner en medio de la crisis Pese a las flores a crochet de Silvina Batakis y la cartera Louis Vuitton de Cristina Kirchner hay un denominador: se llama iPhone, y tampoco escapa a Twitter.
MEDIOS Sobre CFK y Alberto: "Fue un acting, no querían a Massa" El periodista Carlos Pagni reveló los entretelones de llamado del domingo por la noche de Alberto Fernández a CFK, luego de la renuncia de Martín Guzmán.
ACTUALIDAD Alberto Fernández y CFK juntos: hubo cena en Olivos El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) se reunieron esta noche 04/07 en la Quinta de Olivos.
MEDIOS Ernesto Tenembaum: "CFK busca un golpe de Estado" Ernesto Tenembaum declaró que CFK viene orquestando desde hace tiempo un golpe de estado contra Alberto Fernández y Horacio Pietragalla salió a cruzarlo.
ACTUALIDAD José Luis Espert: "Con Batakis esta crisis se agravará" El diputado liberal José Luis Espert rechazó la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía y apuntó contra el desequilibrio del gobierno.
ACTUALIDAD Silvina Batakis juró como ministra de Economía Alberto Fernández le tomó juramento esta tarde a Silvina Batakis, quien asume en Economía en reemplazo de Martín Guzmán. Cristina Kirchner no asistió al acto.
ACTUALIDAD Cristina le pidió a Alberto las cabezas de Pérsico y Navarro Trascienden detalles de la conversación que Cristina Kirchner y Alberto Fernández mantuvieron el domingo. La Vice habría pedido remover a dirigentes sociales.
ACTUALIDAD Alberto Fernández suspendió acto y podría reunirse con CFK El Presidente Alberto Fernández tenía previsto encabezar un acto a las 18.00 pero lo suspendió y podría reunirse con Cristina Kirchner, según versiones.