DINERO Tesla sigue con problemas: Retira del mercado miles de Cybertrucks Tesla pasa por un mal momento: despidos masivos, caída de ventas y ahora retirará del mercado Cybertrucks por fallas en el pedal del acelerador.
ACTUALIDAD Universidad desafía la crisis: 600 alumnos se inscribieron para terminar sus estudios La Universidad Nacional de Rosario desafía la crisis en Educación que se vive en Argentina por los recortes fiscales que lleva adelante Javier Milei.
FOCO El día que Racing Club dejó de existir: la crisis, el rol de los hinchas y un redoblante a la cara El 4 de marzo de 1999, Racing Club enfrentó su peor crisis y terminó en quiebra. La declaración impactó a los hinchas, pero el club logró renacer en 2008.
DINERO La leche cae en picada: Disminuyó la producción y hay incertidumbre en el sector La crisis en el sector ha debido atravesar diversas problemáticas que ha llevado a la producción de la leche a tener un colapso inimaginable.
ANÁLISIS La crisis del presidente turista La derrota parlamentaria dejó una administración resentida que, a apenas 60 días de su asunción, actúa bajo los efectos de las emociones de su líder.
DINERO La crisis inmobiliaria de China está lejos de terminar El gobierno de China gestó su propia crisis inmobiliaria al generar trabas por los rumores de una burbuja inmobiliaria.
DINERO Santa Fe: La actividad industrial registró un duro retroceso El nivel de producción industrial de Santa Fe cayó un 13,9% respecto al mismo mes del año anterior. El balance fue negativo y esperan una mejora para el 2024.
DINERO Rosario: Médicos exigen y advierten "caída de la cobertura" La Asociación Médica de Rosario pide actualizar sus honorarios y, a su vez, teme que "la salud deje de ser un derecho para ser un bien de mercado".
DINERO La Lácteo: Otra láctea bajo amenaza de cierre A la falta de empleo, se sumó otra compañía láctea, La Lácteo, que se encuentra en grave estado. No pudo hacer frente a los salarios.
DINERO La salud privada está en crisis y hay blanco: el PMO En su último informe, IDESA eleva una alerta sobre la salud privada: Sentencia su crisis (por dónde se mire), pero hay solución en la macroeconomía y... el PMO.