ACTUALIDAD Huevos ilegales: El peligro sanitario que no se ve El tráfico ilegal de huevos en Argentina no solo afecta la economía, sino que también representa un grave riesgo sanitario para la población y las aves.
MUNDO Contrabando de armas: Militares de Paraguay las vendían al crimen organizado de Brasil Paraguay detectó un esquema de tráfico de armas que involucra a policías y militares que compraban armas de forma legal y las entregaban al crimen organizado de Brasil.
ACTUALIDAD Salta: 30 años de impunidad de cañeros okupas bolivianos que se adueñaron de 2.500 hectáreas Cañeros de Tarija (Bolivia) ocuparon territorio de Salta (Argentina) para robarse caña de azúcar. El abuso y el contrabando cumplen 30 años.
ACTUALIDAD Importante fallo de la CSJN que cuestiona a Casación Según la CSJN, los jueces de Casación propiciaron un fallo que contradice o prescinde de lo conveniente para un caso, e impuso jurisprudencia.
POLÍTICA Al borde del abismo: AFIP sacude toda la plana mayor Los cambios en AFIP podrían en la calle a Rosana Ludovico acusada de recibir sobornos. Seguirá al frente de la agencia, Florencia Misrahi.
ACTUALIDAD Contrabando en Aduana. Nada hay nuevo bajo el sol Rosana Lodovico, ex 2da de Guillermo Michel desde la gestión Alberto Fernández, envuelta en caso de cohecho, lavado de activos y contrabando en Aduana
ACTUALIDAD ¡Alerta! Descubren marihuana en paquetes de yerba Taragüi Una kiosquera de Santa Fe halló cogollos de marihuana adentro de 2 paquetes de yerba de la marca Taragüi. La justicia investiga si es una forma de contrabando.
ACTUALIDAD Aduana incorporó un nuevo escáner para detectar droga Aduana informó que gracias a esto, desde julio de 2022 incautaron más de $14 mil millones en mercaderías en infracción entre operativos de ruta y frontera.
DINERO Combustibles: Surtidores humanos, explosiones y muertos Los precios de los combustibles en Argentina son tentadores y el cambio favorece. Por eso, en las fronteras crece un negocio "redondo" pero muy peligroso...
ACTUALIDAD Un hombre fue detenido porque ocultaba 16 kilos de marihuana en su vehículo Efectivos de seguridad detuvieron un vehículo en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que llevaba oculto alrededor de 16 kilos de marihuana.