ACTUALIDAD Incidentes frente al Congreso: Piedrazos y bombas molotov a la Policía (Videos) Mientras sesiona Diputados por el acuerdo con el FMI, afuera del Congreso se registraron serios incidentes. Un policía comenzó a prenderse fuego. Videos.
ACTUALIDAD El FMI: La excusa de la dirigencia para tapar profundas diferencias La deuda con el FMI sirvió de excusa perfecta para justificar las grandes diferencias que hay en la dirigencia política. Algunas parecen irreconciliables.
ACTUALIDAD Acuerdo FMI: "Hay muchas posibilidades de que no se apruebe" Por la fractura expuesta en el Frente de Todos y Juntos por el Cambio respecto al FMI, no descartan que el presidente Alberto Fernández tenga que emitir un DNU.
DINERO Alberto Fernández va al Congreso con el carry trade a toda máquina El presidente Alberto Fernández asistirá al Congreso y ya hay una frase para la tribuna que no podrá lanzar. El carry trade complicó a Forster y Grimson.
ACTUALIDAD Acuerdo con el FMI: Se traban las negociaciones y aún no ingresará al Congreso El proyecto del FMI que el Gobierno tenía la esperanza de que ingresara al Congreso esta semana, finalmente no se enviará. Las negociaciones se complicaron.
ACTUALIDAD UCR: La foto que puede empezar a cerrar la grieta interna La UCR se encuentra fragmentada en el Congreso, pero una foto comenzó a cambiar la historia de un partido que puede tomar control de Juntos por el Cambio.
ACTUALIDAD Congreso paralizado: "Estamos en una situación absurda" Las internas en el Frente de Todos mantiene paralizado el Congreso y genera más incertidumbre sobre el acuerdo con el FMI.
DINERO Derechos de exportación: Fallo decisivo para las cerealeras El Tribunal Fiscal publicó el fallo en el expediente Bunge Argentina cuya doctrina es aplicable a derechos de exportación establecidos después del 2006.
ACTUALIDAD Alivio en el mercado, FDT y FMI: Juntos por el Cambio votará el acuerdo Juntos por el Cambio emitió un comunicado anoche (2/02) para confirmar que apoyará el acuerdo de la Argentina con el FMI y espera mayores detalles.
ACTUALIDAD Gestapo: El exministro de Vidal deja plantado al Congreso El exministro bonaerense de María Eugenia Vidal, Marcelo Villegas, avisó que no asistirá al Congreso de la Nación, donde tenía que declarar sobre el 'Gestapo'.