MEDIOS Ahora, la Casa Rosada instala el caos y, ¿denuncia golpe K? Periodistas muy cercanos a la Casa Rosada salieron a instalar que el kirchnerismo está buscando la salida anticipada del presidente Alberto Fernández. Todo mal.
ACTUALIDAD Clarín presiona, "Cristina asesina" y millones en planes sociales por día El Grupo Clarín aceleró el debate en la oposición para definir un liderazgo. La crisis del FDT, Milei y el FMI obligan a repensar la macroeconomía.
MEDIOS Periodista de TN es vapuleado por el historial de Magnetto Un periodista de TN fue humillado en plena marcha del 24 de marzo por el pasado del director ejecutivo de Clarín, Héctor Magnetto.
MEDIOS Rating: Descorcha el Grupo Clarín y Grupo Crónica advierte El Grupo Clarín volvió a ser el más leído en enero de 2022 pero la sorpresa la dio el Grupo Crónica con la mejor performance de todos los medios.
MEDIOS Guerra en Télam: Clarín y La Nación dispararon La agencia Télam habría despedido a uno de sus trabajadores por cuestiones ideológicas. Clarín y La Nación saltaron en defensa del periodista.
MEDIOS Guerra entre Clarín y la Izquierda por Viviana Canosa Clarín dio de baja la nota que pedía echar a Viviana Canosa. Tras esto, el diario fue acusado de censurar a la responsable del escrito.
MEDIOS Clarín recula y baja nota que pedía echar a Viviana Canosa En Clarín, la militante de izquierda Mariana Iglesias cuestionó el lugar de Viviana Canosa en A24. Ante la lluvia de críticas, el diario dio de baja la nota.
MEDIOS En duda: ¿Radio Mitre pierde otro periodista de renombre? Radio Mitre podría perder otro periodista de renombre debido a una propuesta laboral que deja relegada a la emisora.
MEDIOS Los K, otra vez contra Clarín, ¿ahora por albertista tardío? El kirchnerismo volvió a convertir en tendencia a Clarín en Twitter y el presidente Alberto Fernández le respondió al diputado Máximo Kirchner.
MEDIOS Clarín pidió echar a Antonio Laje y Viviana Canosa Desde su portal, Clarín arremetió contra los periodistas del canal A24, Antonio Laje y Viviana Canosa.