OMNI Ciberseguridad: Filtraron datos de 26 mil millones de usuarios Investigadores de ciberseguridad descubrieron una instancia web no segura que contenía datos confidenciales de miles de sitios, incluidos Twitter y Linkedin.
OMNI Ciberseguridad 2024: Acciones claves para proteger tus datos ¡Ciberseguridad en foco! Tras un 2023 caótico, revelamos las claves fundamentales para que las empresas eviten los ataques virtuales en 2024.
OMNI Ciberseguridad: Los ataques aumentaron en más del 37% Los delincuentes virtuales exigen rescates de hasta US$ 5 millones por liberar los datos secuestrados. ¿Cómo lidia la ciberseguridad con esto?
OMNI Google: Alertará a usuarios cuando aparezcan en una búsqueda Con esta nueva herramienta, Google busca aumentar la protección sobre el control de la información, privacidad y seguridad en internet.
ACTUALIDAD Bomba: Hackean la CNV y el Grupo Medusa exige US$ 500.000 La CNV sufrió un inesperado ataque informático que comprometió 1,5 terabytes de datos, y ya hay amenazas de todo tipo.
OMNI Ciberseguridad: Un empleo que no encuentra candidatos El estudio anual revela que en la actualidad existen aproximadamente 3.4 millones de vacantes sin ocupar en el ámbito de la ciberseguridad a nivel mundial.
OMNI Ciberseguridad en jaque: 2000 ataques semanales en Argentina La ciberseguridad sigue siendo una deuda pendiente incluso en el día mundial del internet, y en Argentina presentan números alarmantes en materia de ataques
OMNI Ciberseguridad: 2022 cerró con alarmante cantidad de ataques El informe incluye ataques de ransomware, falta de personal capacitado en ciberseguridad, y menos recursos para invertir en herramientas de protección.
MEDIOS Día Internacional de la Educación: Una clave nativo digital ¿Capacitación digital sí o no? Un tema para nativos digitales en el Día Internacional de la Educación.
OMNI Internet en peligro: La ciberseguridad será clave en el 2023 Se espera que en 2023 los ciberataques aumenten, y que en 2025 alcancen unos daños estimados en 10 billones de dólares.